icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » La historia de Trallero Reiser

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-09-2006, 12:37:37   #1
Miembro distinguido

TralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndido
Predeterminado La historia de Trallero Reiser

Vengo a presentaros mi historia, la historia de Trallero, TRALLERO REISER.

La mayoría de vosotros me conoceis, pero a los que estais empezando y quereis aprender, os aconsejo que lo hagais de mí.
Pues estaba yo un día viendo la tele y vi un reportaje de unos tios que jugaban a las cartas y ganaban pasta gansa, así que me dije: "A eso voy a jugar yo, voy a ser el namagüan".

Total, que en una tarde me leí todos los libros de Esklansky, el de Fil Jelmu, el de Chony Chan, el anexo de la Espasa y el Teleprograma. "Ya estoy preparado. Ahora los tipos esos se van a cagar. SE-VAN-A-CAGAR."

Así que me bajé el sodgüer de PatyPoker, llamé a los del chat y les dije que me pusieran con el dueño:

OPERADOR: Es que no se puede poner, ¿puedo ayudarle, señor?
TRALLERO: Mira, que me he leido mogollón de libros de Poker y voy a desplumarlos a todos, pero lo que no tengo es capital, ¿me puedes poner con el dueño que me adelante efectivo?
OPERADOR: ...
OPERADOR: Señor, si lo que quiere es practicar, puede empezar con las mesas de Play Money, y entonces después...
TRALLERO: A ver, ¡que no! Que ya me he leido todos los libros y no quiero jugar el plin moni ese con dinero del Monopoly, y no quiero jugar con los pringadetes esos de límites de micromachine o como se llame, yo lo que quiero es ganar pasta gansa. A ver, si el dueño no está, ¿el encargado se puede poner?
OPERADOR: ...
OPERADOR: En seguida le contactará alguien de la compañía telefónicamente, por aquí se estan descoj... deseando conocerle.

Total, que no pasaron ni 30 segundos y ya me estaban llamando a casa. ¿Os dais cuenta? Aún no había jugado una sola mano de poker y ya reconocían mi supremacía, veían la casta que tenía.

TRALLERO: Sí, digame...
OPERADOR: (Risas de fondo)... Sí, le llamamos de PatyPoker, es que hemos visto la conversación que ha tenido con nuestro operador, y le llamabamos para verificar algunos datos.. (más risas de fondo)
TRALLERO: A ver, los datos están claritos. Me lo he leido TODO y estoy más que preparado, soy un tiburón y los voy a desplumar, lo que no tengo es efectivo, por eso quiero hablar con el responsable para que me adelante...
OPERADOR: (Carcajadas de fondo)... Disculpe señor, es que tengo puesto el manos libres y están celebrando una fiesta aquí en la oficina, a ver si lo he entendido, ¿que le adelantemos dinero?
TRALLERO: Eso mismo. Yo en 10 minutos se lo devuelvo.
OPERADOR: (Risas, carcajadas, desvanecimientos de la contracción muscular por la euforia)... Bien, ¿y en qué límites desea jugar?
TRALLERO: Pues a ver, el más alto, ¿cuál es? ¿$25/$50? ¿$50/$100?
OPERADOR: (Estruendo de carcajadas de fondo)...Verá el dueño y el encargado no están, pero hemos hecho una colecta aquí en la oficina con tal de... para verlo jugar. ¿Con 50 dólares es suficiente?
TRALLERO: mmm... más que suficiente, ¿puede hablar con los jugadores de las mesas de Jai Limit para que me dejen poner un cuarto de ciega las primeras rondas? Yo creo que jugando tight al principio, con 2 BB me da, pero sólo por si acaso tuviera un badbí de esos que pone el libro. Además, como a cada jugada que pase aprenderán de mí, al menos que me den la ventaja económica al principio.
OPERADOR: (Más risas, a alguno ya le falta el aire)... Haremos lo que podamos, le depositaremos en su cuenta en seguida.
TRALLERO: Gracias. No dejen de ir a verme jugar, porque soy poesía viva.
OPERADOR: (Espasmos por la risa)... ¡Suerte!

Aquí teneis el ejemplo, cuando demuestras que sabes de qué va la cosa, la gente te abre las puertas e incluso te da su dinero para poder aprender de tí. En 4 días me depositaron 7 dólares y 43 céntimos en mi cuenta, y me mandaron un mail diciendo que no habían podido reunir más dinero y que los de las mesas Jai Limit se habían negado a darme un trato especial (lo que pasa es que son unos cagones, fijo, que temen que les chorice toda su pasta), y que por favor, les avisara cuando entrase a jugar que querían verme. Ya veis, sin jugar en la vida y ya tengo fans, je, je...

Total, que estaba jugando en las mesas de $0,5/$1 (en las otras no me dejaba entrar), y me sale el Fil Jelmu por el Messenger para que le agregue. Total, que como de momento me habían dado badbís y no tenía dinero para jugar, lo añado, y empezamos a hablar:

FIL: Hombre, Trallero, ¿Cómo vamos?
TRALLERO: Mira, aquí jugando en los micromachines, que me he quedado sin dinero y no puedo jugar de momento, ¿tú no podrías adelantarme algo de efectivo? Mira que me he leido tu libro y los del Esklansky y…
FIL: Es que ahora mismo no llevo, pero, oye, ¿tu quieres venir a Las Vegas a jugar un campeonato del Güol Porkys Tur?
TRALLERO: Mira que si voy, os desplumo, je, je… ¿Cuánto vale la entrada?
FIL: Pues son $25.000, pero si ganas, te llevas más de un millón.
TRALLERO: La putada es que ahora me he quedado sin dinero, que si no en 4 horas me ganaba la pasta de la entrada.
FIL: Tú tranquilo, no pasa nada. Ahora te paso un link que te das de alta y te pagan la entrada.
TRALLERO: Ah, ¿hay links que te pagan la entrada?
FIL: Claro, hombre. Sólo tienes que poner “Fri entri Güol Porkys Tur” en el google, y en seguida te salen.
TRALLERO: Caray, y oye, entrada y alojamiento… ¿eso también lo pagan?
FIL: Eso no, pero ahora te enseño un truco a la ruleta, que apostando al rojo y al negro, te sacas un pastón.
TRALLERO: Coño, Fil, ¡eres cojonudo! ¡Ahora mismo voy a darme de alta!

CONTINUARÁ (sólo si vosotros quereis)

Basado en un post de los foros de poquer-red
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 13:00:18   #2
Tiburón

casanovamar30 está en el buen camino
Predeterminado Re: La historia de Trallero Reiser

jua, jua, me troncho y me parto... y ademas me imagino de que post lo has sacado.... jua, jua, jooo, joooo.
Continua, continua a ver si sacas mas similitudes con algun post del foro.
casanovamar30 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 13:54:25   #3
Miembro distinguido

TralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndido

Gracias Casanova, tú si que sabes apreciar la materia prima donde la hay.

Pues iré preparando mis aventuras en el Güol Porkys Tur, donde jugué directamente en la mesa final, con mi amigo Fil Jelmu, Toilet Brunson (el abuelo del sombrero vaquero), Howard Lerele, Chony Chan y otros jugadores de mi talla.

PD: la azafata, la Chana Jaiat esa, me tiró los tejos.
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 13:54:48   #4
Tiburón

danirosa infunde respeto

HAHAHAHAHAHAHA

Dios dios dios que bueno...

No me reia tanto en mucho tiempo...

Tu sigue con esto que al menos nos reimos
danirosa is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 14:43:31   #5
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

por favor, ke haya continuacion JAJAJAJAAJA
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 15:27:00   #6
eltiodelabota
Guest

sigue, sigue, Rub... digoooo Trallero

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 16:15:05   #7
Tiburón

mandelbrot está en el buen camino

Que buenísimo.... creo que hay uno por aquí que se sentirá identificado
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 16:50:19   #8
Miembro senior

Txakata está en el buen camino

Queremos máaaaaaaaaaaaaassss!!!
Txakata is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 17:07:16   #9
Miembro distinguido

negrafea está en el buen camino

por

favor

continua

QUE MANERA DE REIRME!!!!!!!!!!
negrafea is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2006, 19:54:00   #10
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

y de k post estas hablando???

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación