| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, si no me he equivocado, que todo es posible ya tenemos ganador de la primera liga de poker en Póquer-Red. Esta es la clasificación de los primeros puestos:
http://poquer-red.com/descargas/clasificacion.htm Comprobad todos los torneos y q los puntos están bien. Un saludo, y enhorabuena al gran vencedor JonyPoker . En breve le enviaré la información para participar en el torneo clasificatorio para las WSOP. |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por cierto, debemos darle mil gracias a cualquiera, sin quien esto me hubiera llevado tres días como mínimo :P. Muchas gracias!!! |
| | |
| | #3 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 103
Reputación: 10 | Mi enhorabuena a JonyPoner. Espero verte en las WSOP !!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.459
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Enhorabuena!!!! Ahora hay que clasificarse... no hay excusa posible ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #6 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | Claro que me voy a clasificar, estoy seguro de eso, siempre y cuando simon me envie que es lo que tengo que hacer que aun no he recibido nada :S |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | mis felicitaciones al ganador y a los que lucharon hasta el final |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Saludos. PD. A efectos de este post, decir que yo juego 4000/8000 mínimo. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | Si enhorabuenaaa . A dar caña ahora en el clasificatorio . ![]()
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
Reputación: 10 | Si sé que es el último torneo no "me la juego" con mi AK frente a la mano al azar del talibán de turno según empezar , pero bueno . Suerte al ganador de la liga en el clasificatorio , no es que la vaya a necesitar ... sino muchísimo más. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|