icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » ¿Cuál ha sido el torneo en linea más grande?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-10-2006, 12:42:32   #1
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN
Predeterminado ¿Cuál ha sido el torneo en linea más grande?

Estoy viendo en el lobby de PS que a falta de 11 horas para el inicio del torneo #18 del WCOOP hay 1012 jugadores inscritos.

En el torneo de la semana pasa de NLH de $1050 de entrada 2458 tomaron la partida, vi que de esos casi la mitad se inscribió durante la última hora (ya todos los satelites habían terminado). Esto me hizo suponer que la cantidad de jugadores que cuentan con un bankroll lo suficientemente grande como para entrar es bastante grande y sospecho que muchos de ellos podrán pagar también los $2600 para el torneo de este domingo.

La cantidad de $3M se va a superar fácilmente, la pregunta es ¿en cuánto más? ¿Llegará a los $4M o incluso a los $5M?

Yo conozco poco de los torneos en otras salas. ¿Alguno de ustedes sabe cuál ha sido el torneo en linea el prize-pool más generoso?
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2006, 14:25:29   #2
Miembro de pro

Vidmar infunde respeto
Predeterminado Re: ¿Cuál ha sido el torneo en linea más grande?

Viendo como va las WCOOP lo normal es lo que dices, que a ultima hora se apunten bastante gente y lo que se esta viendo es que no es raro que doblen el montante de precios garantizado.
Por lo tanto este sera el mas grande de la historia por internet que yo sepa en cuanto a premios. En cuanto a numero de jugadores, aparte de los freerolls de 10.000 personas , en los torneos regulares grandes el millon garantizado en PokerStars se han llegado a ver 2500-3000 participantes.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2006, 12:19:28   #3
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN

Lo mas grande es la liga del foro de los lunes.. xDD
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2006, 17:49:37   #4
Miembro senior

sebas666 está en el buen camino

exacto gerard la mas grande es la de hoy
sin ninguna duda
jaja
saludos y suerte
sebas666 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2006, 18:53:40   #5
Pezqueñín

lauchon está en el buen camino

triste experiencia;
hola amigos; bueee; yo participe del torneo del 17/09, de 1500000 de dolares pero mi actuacion fue lamentable, pierdo con KK y despues con par alto en el flop,
asi que habra que esperar hasta que pueda volver a clasificar
saludos
lauchon
lauchon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 01:49:37   #6
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Wow Vidmar, le diste al blanco, el monto se duplicó, pasó los $6M... es una exageración... realmente me sorprende (y hasta me preocupa) la cantidad de dinero que puede jugar la gente.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación