| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.459
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola. Toi dándole vueltas a darme de alta a Neteller para sacar mis millones de Everest Me dicen estos "pesaos": "We have received your documents, however we require that you scan you ID with better quality and resend it to us. Please be advised that we require to see a date of issue on your Utility Bill as well. Please resend." Mi traductor automático me dice que me piden que reescanee el DNI y se lo vuelva a enviar, pero lo de "nosequé" fecha no lo entiendo Gracias mil
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que necesitan ver con claridad la fecha de expedición (se lo enviaste sólo por una cara?). Un saludo y ya nos cuentas!!! |
| | |
| | #3 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tambien te piden k les mandes un recibo de agua,luz,gas,( Utility Bill )es para comprobar la direccion donde vives.salu2 |
| | |
| | #4 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Dalia y Simon, es que lo tenia escaneado a baja resolución... a ver si les vale ahora. Edito porque "se me mezclaron los mensajes" y no habia leido lo del recibo. ¿alguna otra sugerencia sobre el cómo probar mi dirección? Un recibo de mi ISP (telecable) igual les vale...
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. Última edición por AndrewMartin fecha: 27-12-2005 a las 17:41:39. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 175
Reputación: 10 | Yo he probado esta tarde con la factura de teléfono. Ya te diré si lo aceptan.. |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 50
Reputación: 10 | Ellos mismos me han dicho a mi que valia con la factura del "celular". |
| | |
| | #7 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | cualquiera es bueno |
| | |
| | #8 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias a todos de nuevo. Ya me la han activado. Sirvió una factura de telecable. Peor como no soy feliz si no pregunto allá va una nueva:He comprendido (creo) que para solictar la tarjeta (no es que me haga mucha falta... todavía) tengo que "realzar mi cuenta". Parece ser que esto aumenta los "topes" de dinero que se puedan manejar. ¿Pero tiene alguna otra pega?
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|