| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Miembro de pro ![]() | A puntito de empezar el de Sun Poker y ya nos pone otro freeroll . En dos palabras VERY NICE. Salu2
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 96
Reputación: 1 | Venga algun alma caritativa que me envie la contraseña por mensaje privado??? Que he llegado tarde y no la tengoooooo noooooooo y quedan solo 7 minutos !!! Ayuddddaaaaa !!! |
| | |
| | #13 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 174
Reputación: 10 | Contad conmigo para el proximo freeroll! Otra sala mas que me descargo... mi ordenador parece ya las vegas con tanta variedad de poker ... Gracias SImon y a ver si este lo juegos que en el de hoy me parece que no has estado! Un saludo |
| | |
| | #14 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡¡Me alegro que os guste !!! Yo seguiré intentando montar torneillos pero todo dependerá de mi tiempo libre y los jugadores que seamos capaces de juntarnos.Un saludo, y os veo a todos en Absolute! |
| | |
| | #15 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | Bueno, suerte a los participantes, del 1ro al 16 de enero estare de vacaciones. ![]() |
| | |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 454
Reputación: 63 | yo tampoco estare, los primeros 10 dias de enero me voy de vacaciones. manden la pass por si llueve y encuentro algun ciber donde jugar ![]() |
| | |
| | #17 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 103
Reputación: 10 | Joder, Simon estas que te sales, con tanto torneo organizado vamos a estar todos listos para la WSOP de este año ![]() .Yo por mi parte a este no podre asistir , pero ya me gustaria. |
| | |
| | #18 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 47
Reputación: 10 | interesante un frerrol en absolute, me parece además una sala con un bono interesante para niveles 1/2$ en adelante. gracias por el torneo alli nos vemos |
| | |
| | #19 |
Reputación: 10 | feliz navidad y prospero año que se me olvidaba |
| | |
| | #20 |
Reputación: 10 | feliz navidad y prospero año que se me olvidaba |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|