| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 47
Reputación: 10 | feliz navidad y prospero año que se me olvidaba |
| | |
| | #22 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 5
Reputación: 10 | No conocia absolute poker, pero como sea como el vodka me va a enganchar ![]() Ese freeroll hay que jugarlo...cotrar conmigo! |
| | |
| | #23 |
| Miembro senior ![]() | simon te fajaste con tantos torneos gracias espero participar en este |
| | |
| | #24 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 175
| | |
| | #25 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
Reputación: 97 | K asco, llevo semana y media con el ordenador reparando y no me lo devuelven, no se cuanto tardara esta tortura por que me subo por las putas paredes, con estas cosas te das cuenta el nivel de enganche tan brutal que tenemos a esto del online game, man I LOVE THIS GAME. Menos mal que por aqui por madrid hay sitios en vivo por que si no el mono sería muy fuerte. No se si llegaré al de este martes, a ver si me dicen algo mañana. Ciao. |
| | |
| | #26 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 60
Reputación: 10 | Me apunto simon alli nos vemos chicos un saludo
__________________ UN saludo."Jamás hare escalera real" |
| | |
| | #27 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 60
Reputación: 10 | además os conoci gracias a absolute y os dejo que tengo a la 1:30 un torneo 3000 gracias a un ingreso haber si hay suerte buenas noches...
__________________ UN saludo."Jamás hare escalera real" |
| | |
| | #28 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 118
| | |
| | #29 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 53
Reputación: 10 | bueno chicos esperemos q este año nos vaya mejor a todos que el pasado , feliz año a todos yo tb me apunto simon un saludo |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() | Bravo, espero con ansiedad la contraseña ![]()
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|