| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Gracias por la información. Estoy mirando adelante a participar en sus torneos. ¡Véale todo en las tablas! ![]() |
| | |
| | #42 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 22
Reputación: 10 | hola a todos . gracias por tu informacion . seria buena idea al comentar de como nos fue en cada torneo q se juege. a mi tambien me gustaria participar hoy 3 de enero. pero como tener la contrase~a q devo hacer??... mi e-mail donvic@cardplayer.com gracias por todo donvic Última edición por donvic fecha: 03-01-2006 a las 17:41:14. |
| | |
| | #43 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 27
Reputación: 10 | pos eso que ahora que estoy en racha, ayer me clasifique pal de reyes de vetangüin a ver si un alma caritativa me manda la contraseña aqui o a bakala66@mixmail.comAgradecido de antemanooooooooooooo ![]() |
| | |
| | #44 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Querría tomar parte en el torneo hoy horsepoopy1@yahoo.com |
| | |
| | #45 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
Reputación: 10 | No se que hostias pasa que no me deja entrar , el torneo está en marcha y estoy registrado , debo salir sit out o algo asi , puedo ver jugar a las otras mesas (a las del torneo no) , incluso jugar en la de playmoney. Le pasa lo mismo a alguien mas?? |
| | |
| | #46 |
| | |
| | #47 |
Reputación: 10 | Si al final este torneo vale para la liga , Simón avísame porque paso de jugar con handicaps como en la anterior , suerte y enhorabuena por el que gane 10 pedazo de $. |
| | |
| | #48 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.900
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
siento que te haya pasado eso. ¿Puede ser que no hubieras hecho login?. Tienes que pulsar el botón que aparece en el lobby, ya que sino no estás dentro. De verdad que lo siento, y sí, sí que va a contar este como el primero de la liga como ya había anunciado. Un saludo, Simón. | |
| | |
| | #49 | |
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|