| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estas navidades quería que fueran especiales, y aún sin haber jugado todavía el freeroll en Sun Poker de esta noche, ya puedo presentaros un nuevo torneo gratuito para el martes que viene, 3 de Enero, en Absolute Poker. Os dejo toda la info del torneo, y si queréis participar seguid estos pasos para inscribiros. Datos sobre el torneo
Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás crear una cuenta en Absolute Poker siguiendo estas instrucciones.
Localizando el torneo El torneo ya se encuentra listado en Absolute Poker. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
Mejor no pilléis ningún compromiso para el martes 10 tampoco, porque si lo comprobáis podréis ver que también hay otro freeroll preparado en Absolute Poker . Y esto no es todo, pues para el jueves 12 de Enero, está preparado el primer torneo con buy in (5$) de la historia de Póquer-Red, pero de esto ya os informaré la semana que viene. Un saludo, y crea tu cuenta en Absolute Poker ya!!! Última edición por Simón fecha: 02-01-2006 a las 17:14:17. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.437
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Olé, olé. olé!! Muchas gracias
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este Simón que no para... Gracias de nuevo!!! Y aunque lo he comentado en algún otro hilo, lo repito por aquí: El bono de Absolute está muy bien a partir de 1/2. Se podía hacer cómodamente en 0.5/1 hasta que cambiaron las condiciones de raked hands. Así que microlimiteros abstenerse (yo me jodí y di el bono por perdido cuando llevaba la mitad más o menos) Pero hay freerolls de 50$ cada media hora todos los días. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 158
Reputación: 10 | el dinero es lo de menos lo bueno es jugar poker entre nosotros mismo genial deseo participar ole ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Totalmente de acuerdo con Signori, MUCHAS; MUCHAS gracias Simon. Ufff, otra página de poker, lo malo es que a todas les veo algo bueno,,,, jeje |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 242
Reputación: 10 | Gaspar, Melchor, Baltasar, Papa Noel y Simón. Esto si que son regalos de navidad. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() | Bueno, yo también me apunto, a ver si lo gano, que ese día será mi cumpleaños.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Vedast.com Mundo Final Fantasy Videos absurdos Mtg Gamblers |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 209
Reputación: 10 | intentere estar pero en estas fechas hay multitud de compromisos,gracias Simon |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 247
Reputación: 31 | te felicito y me apunto simon, pero es que no te van a alcanzar los dias de la semana si sigues así. slds |
| | |
| | #10 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 35
Reputación: 10 | Muy buena eleccion este es en mi opinion uno de los mejores sitios en la red para jugar poker. Este mismo año han tenido un gran crecimiento, de tener un dia cualquiera un maximo de 2000 personas conectadas, ahora es facil ver hasta 16000. muchas gracias y nos vemos en las mesas. ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|