| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | he buscado en diferentes reglamentos, pero no encuentro la respuesta a mi duda.Si tenemos una doble pareja, si la pareja superior es la misma pero es diferente la segunda pareja, se lleva la mano el que tenga superior la segunda pareja? ....gracias.saludos |
| | |
| | #2 |
| Guest Mensajes: n/a
| si, asi es |
|
| | #3 |
Reputación: 173 ![]() | pues moltes merçes, andaba yo con la mosca detras de la oreja, y en casi dos años de practica de poker no me encontre nunca ante esta disyuntiva, es mas tendre que afinar mi juego. saludos eltiodelabota....esta bo el vi? ![]() saludos |
| | |
| | #4 |
| Guest Mensajes: n/a
| para un suicidio ritual, el vino ideal pues es sorprendente eso, en dos años nada menos; dos años mas q yo de juego excatamente ![]() |
|
| | #5 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 29
Reputación: 10 | porsupuesto amigo en caso de igualar la pareja mayor define el otro par ![]() |
| | |
| | #6 |
Reputación: 173 ![]() | se agradece la aclaracion compañeros, ![]() ![]() saludos al foro. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|