icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Y ahora que?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-10-2006, 04:36:25   #1
Miembro de pro

AK Damm está en el buen camino
Angry Y ahora que?

Por motivos que nada tienen que ver con el poker he tenido que echar mano de todo mi bankroll, cerca de 10 meses de duro trabajo y 4000$ que se esfuman de la noche a la mañana. Por suerte he podido apartar un pico de unos 200$ para continuar jugando, pero la falta de bankroll y sobre todo el estado anímico me invitan a bajar de nivel.

Actualmente estaba jugando FL 1$-2$ / 2$-4$ fullring. No sé si lo mejor sería bajar directamente a 0.25-0.5, ir limpiando bonos en este nivel hasta llegar donde estaba, o buscar bonos para hacer en 1$-2$. Últimamente el tema de los bonos lo tenía bastante apartado, por lo que todavía tengo varios de primer ingreso por hacer, pero que con 200$ no sé si sale a cuenta.... Bueno a ver como lo veís vosotros.

Un saludo.
AK Damm is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 08:16:19   #2
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Y ahora que?

A mi 1/2 me parece demasiado con 200$ me parece que hay bonos que puedes limpiar en 0,5/1 te recomiendo un 100% hasta 300$ que hay en Pokershare que ahora es de la red Prima y que es un 10x de toda la vida. Además es una red bastante tight lo que no e malo para sufrir altibajos.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 10:14:49   #3
Miembro de pro

Siguiendo tu consejo he estado mirando bonos de la red Prima para conseguir reunir los 300$ y lanzarme a por el de Pokershare, he encontrado dos bastante rápidos que me dejarán (salvo sorpresa) en condiciones de asaltar el 100% hasta 300$. La verdad es que es una red que no piso desde mis comienzos y aprovecharé para actualizar mis datos del PT, que desde que jugaba con rakeback lo tengo apartado.

Gracias de nuevo boltrok.
AK Damm is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2006, 12:25:49   #4
Tiburón

danirosa infunde respeto

Hi AK, cuales son esos 2 bonos bastantes rapidos que te refieres?
danirosa is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 20:18:13   #5
Miembro de pro

Estoy a la espera de cobrarlos, si no hay ningún problema los cuelgo en breve.
AK Damm is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación