| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 295
Reputación: 10 | Pues hoy llevo mi peor racha desde que llevo jugando 1,5 meses. He perdido con AA, con KK, con QQ, con JJ, AK. En fin que no gano ni una que si BETs, que si check raise pero estos locos de los micros te siguen hasta el puto infierno y hoy me han ligao por todos sitios. Total que me voy a dormir cagandome en el puto poker y la madre que lo pario. Caguen ara que creia que empezaba a entender algo y levaba dias ganando, me caguen el small stakes holde em y en toa sus muelas. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 138
Reputación: 18 | MOHAHAHAHAHA , pos no te keda nada... :P Buenas nen, has cambiado de cartones veo? , ánimo ke la idea es estar por encima de las rachas pk haberlas hailas como las meigas, ke es un juego de azar al fin y al cabo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | pues a segui si cada ves que tenga una mala racha me pusiera a cagarme en todos el mundo oleria muy feo se los aseguro
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 295
Reputación: 10 | Collons hipi! tu también?! todos acaban aqui? a mi la verdad es que creo que se me da mejor esto que los cartones en eso si que era un buen patán jeje, y encima ya te digo yo que mi economia lo ha notado... y mucho! entre los cartones y el magic online estaba al borde de la bancarota Un saludo tio |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 21
Reputación: 10 | MAMA POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sóc el richie viam si juguem algun dia que ara curro i elmagic per a mi també sa mort, jejejeje. Sort i no et deseperis |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Saludos | |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 308
Reputación: 10 | bueno es normal cuanto mas tiempo lleves jugando mas leches te daran en los morros.
__________________ ![]() ![]() ![]() y yo
|
| | |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 5
Reputación: 10 | Yo diría que las salas de poker lo hacen a proposito. Un día subes y no paras de subir y ganas con todo, ligas siempre y sino te salva el river, y al día siguiente pierdes con todo con AA KK AK AJ AQ tines color As alto te hacen full, tienes trio te hacen escalera, tienes escalera te hacen color, tienes poker te gana otro poker mas alto LOL, tienes dobles parejas te cagas y te tiras XDD. En varias salas que e jugado siempre es lo mismo subes y despues bajas no e subido dos días seguidos, además de los kamikazes que te hacen raise siempre o reraise y siguen las manos hasta la muerte aunque sepan que pierden. Aunque eso pasa mucho más en limit. Por eso personalemente a mi me gusta mucho más no limit hablando siempre de texas hold´em. |
| | |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 19
Reputación: 10 | tranquilo, yo llevo 14 sit & go seguidos perdidos,anteriormente no pasaban dos sit & go sin cobrar pero no lo dejo, cambio mesas tipos de poker ,luego lo intento otra vez hasta que se pase la mala racha y volveran los buenos tiempos, animo |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Algo magico tendra el poker que aunque una megamala racha nos perfore los bolsillos, nadie se pasa al Bingo... sabes que pasara y que no puedes ganar ( ni perder) siempre... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|