| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Voy a cenar, buen provecho a todos. Felices Fiestas!!!! Aprovecho para indicaros de que mi número de mensajes se ha igualado a mi bankroll, el mágico 101. Como sabéis el póquer tiene mucho de esotérico (yo mismo no puedo jugar sin una pata de conejo) y estos número me auguran un futuro de triunfos Probablemente el próximo (nunca mejor dicho) año por estas fechas seré multimillonario. Pero no os preocupeis, me acordaré de todos vosotros... en mis plegarias. ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 11
Reputación: 10 | Espero que todos tengan un feliz ano nuevo. Y que les cumplan todos los deseos del 2006. |
| | |
| | #3 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Igualmente y con mucho retraso Feliz Año a todos!!! |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|