icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Buena cena a todos...

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-12-2005, 22:39:17   #1
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación
Predeterminado Buena cena a todos...

Voy a cenar, buen provecho a todos.
Felices Fiestas!!!!
Aprovecho para indicaros de que mi número de mensajes se ha igualado a mi bankroll, el mágico 101. Como sabéis el póquer tiene mucho de esotérico (yo mismo no puedo jugar sin una pata de conejo) y estos número me auguran un futuro de triunfos Probablemente el próximo (nunca mejor dicho) año por estas fechas seré multimillonario.
Pero no os preocupeis, me acordaré de todos vosotros... en mis plegarias.
Responder Con Cita
Antiguo 01-01-2006, 00:42:23   #2
Pezqueñín

Gina69 está en el buen camino
Predeterminado Re: Buena cena a todos...

Espero que todos tengan un feliz ano nuevo. Y que les cumplan todos los deseos del 2006.
Gina69 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 06:59:37   #3
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Buena cena a todos...

Igualmente y con mucho retraso Feliz Año a todos!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación