| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | Habeis jugado alguna vez en linea. Yo lo he probado unpar de veces en pokerroom, va bastatne bien, solo una mesa, no se como i9ra en mas de una. Lo curioso y que me ha hecho gracia es que cuando las tres veces que he entrado a jugar los decorados eran diferentes. Ahora mismo estoy sentado en una mazmorra jugando con frankestein, una bruja, un fantasma, un vampiro, una diablesa y algun otro monstruo. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | jajaja cuidado con el vampiro luego te chupa todo tu dinero
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|