icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » de 0 a 1 y de 1 a... 0 otra vez

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-10-2006, 22:09:50   #1
Miembro distinguido

el_cazador tiene carisma
Predeterminado de 0 a 1 y de 1 a... 0 otra vez

Es realmente frustrante, otra vez las shastas...
Supongo que sabreis lo que son, bueno almenos algunos de vosotros. Pues si, esos malditos freerolls de Everest plagados de que, de peces?¿, no, esa gente no llega ni a ser un pez, se quedaron en la fase de huevo creo yo. Me a pasado ya unas cuantas veces, depsués de ganar algo, por algunos golpes de mala suerte o por la falta de disciplina me veo otra vez jugando esos malditos freerolls.
Pero bueno, no hay que deseperarse ya que se nota tanto cuando ves que eres mejor que ellos en nivel de juego, osea que supongo que tarde o temprano acabare subiendo... para no volver jamás. Y esque ya lo dice el articulo "de 0 a cien", para usar ese método tienes que AMAR el poker, porque sino, no se puede soportar jugar contra gente que parece que nisiquiera sepa las reglas del juego.
Escribo esto para animar a, todos los que como yo, sufrimos eso día a día, que no se desanimen y continuen para que algun dia nos podamos ver en una mesa "de verdad".
el_cazador is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 22:20:11   #2
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: de 0 a 1 y de 1 a... 0 otra vez

hace 1 par de meses me dio por echar unos shastas, pa recordar viejos tiempos.... y lo ke era imposible era entrar en alguno, o yo tengo mala conexion o cada vez ke intentaba entrar en 1 ya estaban todas las sillas ocupadas....
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 22:22:53   #3
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

cazador hasta el jugador mas curtido le da miedo una mesa llena de pececitos, sino es uno te come otro, todos los freerrolls esta repleta de fisches, pero ,...a que es divertido!
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2006, 23:40:36   #4
Miembro junior

kunoo está en el buen camino

Yo empecé en esto del poquer hará un mes, también con el "cero a cien", y ciertamente lo más dificil era encontrar una mesa libre!! Tal y como salían en la lista le daba al "Tomar un asiento disponible", y la mayoría de veces ya estaban todas cogidas (con la conexión a internet limpia, sin emules, messengers y demás). Por cada vez que entraba en uno pasaban 5 o 6 que no, que ya son 15 o 20 minutos esperando.
kunoo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 00:05:32   #5
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

bueno yo tambien estoy estancado en un limite .02/05 y cuando paso a 05/.10 en pokerstar no puedo pero a seguir intentando hasta poder.

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 03:54:50   #6
Pezqueñín

RAMM124 está en el buen camino

Si estás jugando shastas, lo mejor es esperar hasta que queden 6 jugadores y ahí ya puedes jugar algo más tranquilo y seguramente con una buena cantitdad de fichas (arriba de 80 al menos)

No es necesario romperse la cabeza al principio, en la mesa puede haber 4567 de diamante y hay gente que sigue hasta el river con AJ. Deja que ese tipo de jugadores se maten entre ellos

Además, son miserables 0.05 al ganador, tampoco es para estar atento al 100 %

Saludos
RAMM124 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 12:59:56   #7
Tiburón

Naxxxo es una joya en el caminoNaxxxo es una joya en el camino

hola cazador ya veo q acabas de empezar...yo yevo en esto mas o mens 2 meses..yegue a acumular 7$ xo los perdi..aora estoy otra vez en shastas y mesas de 0,4+0,1 y la verda q es desesperante...asiq loq yo ago es sperar q se maten entre ellos y solo jugar las manos 80%seguras.asi ice la otra vez y aora me welve a dar resultado.ten paciencia en las partidas y espero q nos veamos pronto por las mesas.Un saludo
Naxxxo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 13:23:10   #8
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún

Un consejillo para los que empezais con el 0 a 100. No olvideis NUNCA dejar ese colchon que recomienda fikker para volver a jugar en un nivel anterior y si no estais seguros de vuestro juego incluso mas de lo que recomienda. Pero sobre todo guardad siempre una parte del bankroll para no tener que volver nunca a los gratuitos.
Si llegamos a tener 2 o 3 dolares y tenemos que volver a jugar shastas esta claro que algo hemos hecho mal. Por ejemplo tened siempre .50$ reservados como si no fueran vuestros y ahi teneis unas cuantas entradas a los .04+.01 para casos de emergencia.

Y animo, muchos de los que estamos por aqui empezamos con el "metodo Fikker"
Rod Bailer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 13:25:49   #9
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma
Contactar con AriesDARK a través de MSN

Yo personalmente le tengo un gran recuerdo a las shasta, desde ya que me molestaría tener que jugarlos por necesidad otra vez. A mi personalmente me enseñaron sobre todo paciencia y un poquito de disciplina, pero sobretodo paciencia.

AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2006, 14:57:19   #10
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Rod Bailer Ver Mensaje
Un consejillo para los que empezais con el 0 a 100. No olvideis NUNCA dejar ese colchon que recomienda fikker para volver a jugar en un nivel anterior y si no estais seguros de vuestro juego incluso mas de lo que recomienda. Pero sobre todo guardad siempre una parte del bankroll para no tener que volver nunca a los gratuitos.
Si llegamos a tener 2 o 3 dolares y tenemos que volver a jugar shastas esta claro que algo hemos hecho mal.
Muy de acuerdo. A mi lo que menos me gusta del método Fikker (muy bueno, por otra parte) es el riesgo que toma para subir. Yo fui mucho más conservador, aunque yo (contrariamente a algo que le contesto a Carreño en otro hilo ) soy un cagao. Pero si os agobia bajar de nivel os aconsejo ser más conservadores de lo que dice Fikker.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación