| Aviso |
| Póquer general Foro de charla general sobre póquer online. Discute las últimas noticias. Consulta tus dudas acerca del póquer online. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.277
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues llevo dos dias jugando al chiribito con los colegas y es una sangrada de la leche.Hoy me levante 100 euretes de dos colegas por la tarde.Mola porque apenas hay que esperar por manos,son casi todas jugables. Alguno le ha pegado? (es el poker sintetico,basicamente)
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 112
Reputación: 10 | hola mister jose soy de ourense ciudad vivo por la zona de mariñamansa.llevo poco con esto del poker y estoy muy verde espero aprender algo con vosotros.un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.277
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola artista.Yo vivo en el puente.Hace poco me he comprado un maletin y estoy liando a mis amigos y a los del curro para montar partidas por las tardes o cuando se va pudiendo.Cuando quieras echar una,avisa.Mis amigos(los que viven en ou) les mola mas el chiribito que el texas holdem,pero a los del curro les enseñe el holdem.Asi que hay hasta modalidad para elegir.Un saludo!
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|