icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Sobre la liga de poker en Enero

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Ver Resultados de Encuesta: ¿Deben contar todos los freeroll del mes de cara a la clasificación de la liga?
Sí, por supuesto. 16 59,26%
No, sólo los de Titan que son fijos. 11 40,74%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-01-2006, 06:53:34   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Sobre la liga de poker en Enero

Hola a todos,

acabo de subir este tema explicando algo de la liga de poker en Enero. Había pensado seguir nuestra liga semanal en Titan, y jugad los demás freeroll ocasionales pero sin afectar a la clasificación, cuando me ha venido a la cabeza que quizás sería buena idea que todos los torneos del mes contasen de cara a la puntuación final.

¿Qué os parece la idea? Ya me decís, un saludo, y estar listos para la acción .
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 10:52:14   #2
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Sobre la liga de poker en Enero

Anda, no sabía que íbamos a tener liga mensualmente... Igual me he perdido algo, pero Simón, ¿puedes contar algo más? ¿Habrá algún premio mensual como en la de Diciembre? ¿O nos jugaremos la honrilla (que ya es bastante :-))?

Lo de qué torneos cuentan, no sé, me abstengo... Si nos vamos a jugar algo yo lo dejaría en uno a la semana, para no "obligar" a presentarse a todos los torneos con las limitaciones de tiempo y horarios que tiene la gente. Pero por otro lado puede ser una forma de promocionar todos los torneos, no sólo los de Titan... Lo dicho, no sé :-S
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 13:26:53   #3
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

Yo soy de la opinión de que deben contar todos los torneos.
Habrá un ganador mensual, como puede pasar en la liga de futbol (el campeón de Navidad), pero al final de la liga el ganador sera el mas regular a lo largo del año.
Buena es la mención que se haga a cada ganador del mes, pero aquí el gallo sera el que gane la liga.
vindio68 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 15:03:40   #4
Miembro distinguido

rizzatto es una joya en el caminorizzatto es una joya en el camino

También he votado por la opción de cuanto más torneos puntuables para la liga mejor: más dedicación y más competido.
rizzatto is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 15:47:32   #5
Miembro de pro

RRROVINJUZ está en el buen camino

muy buenas a todos,mi opinion es q solo cuente uno a la semana a una hora fija(22:30 x ejemplo je,je,je)xa q la gente pueda organizarse,no m gustaria q ganase alguien simplemente xq dispone d mas tiempo.
RRROVINJUZ is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 17:31:59   #6
Tiburón

Vedast es más majo que un atúnVedast es más majo que un atúnVedast es más majo que un atún
Contactar con Vedast a través de MSN

Yo creo que es mejor que cuenten todos los torneos, no sólo los de Titan

Mis blogs:
Me llamo Vedast
Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite
Mundo Final Fantasy
Videos absurdos

Vedast is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 20:32:38   #7
Miembro de pro

SmokeWEED está en el buen camino

Tb se puede hacer que cuenten los torneos fijos de Titan y aquellos torneos que tengan mas de x participantes, si por ejemplo se inscriben 50 tios creo q si deberia de contar, bueno eso lo miras tu simon, yo lo digo en referencia a la cantidad de gente que suele haber en un torneo normal.
SmokeWEED is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2006, 22:41:33   #8
Miembro senior

soyer está en el buen camino

Yo dejaria la liga totalmente independiente de los demas torneos porque para eso es "La Liga de poquer-red".
Creo que tambien seria interesante que cada cierto tiempo (5 meses o asi) se sentasen en una mesa los que hallan quedado en los primeros puestos de cada mes. O bien que los ganadores de los otros freerolls tambien puedieran formar parte de la gran final. De esta forma los demas freerolls no influyen directamente en la clasificacion de la liga pero si tienen importancia en la mesa final.
Solo es una idea, si os parece interesante se podria madurar un poco mas.
Un saludo!!
soyer is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 01:21:44   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por soyer
Si os parece interesante se podria madurar un poco mas.
Un saludo!!
A mí sí me parece bastante interesante... Los satélites de Poquer-Red...
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2006, 02:18:48   #10
Miembro de pro

Briareos infunde respeto

Yo creo que deben contar todos los torneos, seanuncian con antelacion y son mas o menos a la misma hora, no creo que haya problema. Asi se premia la fidelidad y entrar al foro a ver que torneillo sorpresa nos tiene preparado Simon.
Briareos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación