| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Deben contar todos los freeroll del mes de cara a la clasificación de la liga? | |||
| Sí, por supuesto. | | 16 | 59,26% |
| No, sólo los de Titan que son fijos. | | 11 | 40,74% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos, acabo de subir este tema explicando algo de la liga de poker en Enero. Había pensado seguir nuestra liga semanal en Titan, y jugad los demás freeroll ocasionales pero sin afectar a la clasificación, cuando me ha venido a la cabeza que quizás sería buena idea que todos los torneos del mes contasen de cara a la puntuación final. ¿Qué os parece la idea? Ya me decís, un saludo, y estar listos para la acción . |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.208
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anda, no sabía que íbamos a tener liga mensualmente... Igual me he perdido algo, pero Simón, ¿puedes contar algo más? ¿Habrá algún premio mensual como en la de Diciembre? ¿O nos jugaremos la honrilla (que ya es bastante :-))? Lo de qué torneos cuentan, no sé, me abstengo... Si nos vamos a jugar algo yo lo dejaría en uno a la semana, para no "obligar" a presentarse a todos los torneos con las limitaciones de tiempo y horarios que tiene la gente. Pero por otro lado puede ser una forma de promocionar todos los torneos, no sólo los de Titan... Lo dicho, no sé :-S |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 242
Reputación: 10 | Yo soy de la opinión de que deben contar todos los torneos. Habrá un ganador mensual, como puede pasar en la liga de futbol (el campeón de Navidad), pero al final de la liga el ganador sera el mas regular a lo largo del año. Buena es la mención que se haga a cada ganador del mes, pero aquí el gallo sera el que gane la liga. |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 367
Reputación: 110 ![]() | También he votado por la opción de cuanto más torneos puntuables para la liga mejor: más dedicación y más competido. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 213
Reputación: 10 | muy buenas a todos,mi opinion es q solo cuente uno a la semana a una hora fija(22:30 x ejemplo je,je,je)xa q la gente pueda organizarse,no m gustaria q ganase alguien simplemente xq dispone d mas tiempo. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Yo creo que es mejor que cuenten todos los torneos, no sólo los de Titan
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 130
Reputación: 10 | Tb se puede hacer que cuenten los torneos fijos de Titan y aquellos torneos que tengan mas de x participantes, si por ejemplo se inscriben 50 tios creo q si deberia de contar, bueno eso lo miras tu simon, yo lo digo en referencia a la cantidad de gente que suele haber en un torneo normal. |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 51
Reputación: 10 | Yo dejaria la liga totalmente independiente de los demas torneos porque para eso es "La Liga de poquer-red". Creo que tambien seria interesante que cada cierto tiempo (5 meses o asi) se sentasen en una mesa los que hallan quedado en los primeros puestos de cada mes. O bien que los ganadores de los otros freerolls tambien puedieran formar parte de la gran final. De esta forma los demas freerolls no influyen directamente en la clasificacion de la liga pero si tienen importancia en la mesa final. Solo es una idea, si os parece interesante se podria madurar un poco mas. Un saludo!! |
| | |
| | #9 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.208
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 118
Reputación: 59 | Yo creo que deben contar todos los torneos, seanuncian con antelacion y son mas o menos a la misma hora, no creo que haya problema. Asi se premia la fidelidad y entrar al foro a ver que torneillo sorpresa nos tiene preparado Simon. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|