| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 29
Reputación: 10 | Expongo Esta Pregunta; Cual Es La Mejor Definicion De Suerte? ¿es Ganar Cuando Las Probabilidades Estan En Contra? ??? |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Te lo aclaro: Cita:
| |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues no, no lo aclara mucho... |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.333
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Suerte es lo que tiene muy poca gente,en general,y todos en algun caso particular..... Ayer,jugando unas manos con dos colegas(uno de ellos el maniaco que me enseño esto del holdem),le salieron,al muy maniaco,una escalera real y dos pokeres.....En unas 100 manos como mucho. ![]() Eso es suerte.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Suerte es desafiar a la matemática en mi opinión.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.329
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Querrás decir "ganar" más que "desafiar", no? ¿Y qué matemática en concreto? ¿Alguna novia tuya que estudió Ciencias Exactas? Si es así te doy la razón, necesitas suerte... y mucha.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #7 | |||||
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.230
Reputación: 187 ![]() | Joerr con la RAE, si parece que lo ha escrito el Ozores ![]() En el poker, como en todo, la suerte es muy relativa. Me quedo con esta definicion: "Casualidad a que se fía la resolución de algo" Cita:
Pero como decia, es algo muy relativo. Por ejemplo, si me dan 6 veces seguidas en un S&G AA preflop pues es muy buena suerte, pero si ante mi raise se tira todo el mundo y solo me llevo las ciegas pues es mala suerte oiga. Ahora pego un poco de literatura web ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Y para terminar: Cita:
| |||||
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.552
Reputación: 1195 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya sabia yo que algun cabezon no entendería pero no que iba a enfrentarme al rey de los cabezones (aka nepundo) jajaja. Suerte es ganar manos con un 20% contra un 80% de manera continuada. La estadística y la matemática (no son novias mias son chicas playboy) dicen que a largo plazo y mediante la repetición de sucesos estos porcentajes tienen que cumplirse pero un tipo afortunado podría estar cayendo en el lado "atípico" de la estadística durante toda su vida y no darle tiempo a que se cumpla lo que el sentido común dice que debe cumplirse. Un tio afortunado es aque el gana underdogs como rosquillas en otras palabras. En torneos esto es mas claro y ya se abrió una discusión brutal en otro foro al respecto. Si gano mi 80% de manos en las primeras rondas del WSOP pero pierdo el 20% cuando estoy en la burbuja soy un tipo desafortunado. ¿solucion? Jugar tantos torneos del mismo nivel (no olvidar bankroll) para que esto a la larga tienda a igualarse. Como jugar este tipo de eventos es algo mucho mas excepcional, la "suerte" cobra mas influencia debido a la dificultad de conseguir una distribución de sucesos lo suficientemente amplia como para ser considerada suficiente. Toma ladrillaco.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #9 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 467
. La suerte no existe. Suerte es estar preparado cuando se presenta la oportunidad. Que simple soy. Me voy a fumar a la calle (cagonlaleyantitabaco) | |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | suerte es lo que le falta a Monja en las mesas. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|