| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #12 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.144
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a ver si es verdad. MonJarrete o BackJamon (I'll be back) estarían bien. |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
Reputación: 504 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tienes que ponerte un mote más serio para que te respeten como profesional, y además que los cague de miedo: "Killer Ham", "The Killer Ham", "The Lethal Ham", "Ham Raiser" (así, como haciendo un guiño a la película para asustarlos), "Coroner Ham" (con su puntico tétrico), "Horny Ham" (este más cachondón). A esto lo acompañas de una foto tuya con cara de perro y rabia (si quieres que sea aunténtica y dar miedo de verdad, puedes acompañarla de un golpe en los testículos décimas de segundo antes de apretar el botón en la cámara: te brotará la vena del cuello, tendrás las mejillas sonrosadas y los ojos fuera de órbita. A ver quién se mete con semejante tipo). TRALLERO POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR (Y el miércoles es fiesta... Bien!!!) |
| | |
| | #14 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Suerte: Combinación de sucesos poco probables a lo largo de 5 días que hace que Jamie Gold o Chris Moneymaker ganen un Main Event de las WSOP o que Phil Hellmuth tenga mejor palmarés que jugadores mucho mejores que él. |
| | |
| | #15 |
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la suerte es también lo que no he tenido hoy. 600 manos en crypto 1/2 -62.5BB, vaya hostión. Han pillado n colores y escaleras en el river (algunas runner runner), sus dobles o trío con una mano dominada ante mi TP en el turn especialmente, etc., etc. Y eso que me han venido más big pair de la cuenta (la mayoría se han llevado las ciegas). Iba de puta madre en mis primeras 10.000 manos en 1/2, ya me creía hasta bueno . Por lo menos sigo en positivo con 0.6BB/100, algo es algo. |
| | |
| | #16 |
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | se me olvidaba, lo mejor es que un anormal me ha llamado donkey justo después de ganarme con una str pillada en el flop contra mi doble pareja del flop. Me he contenido y le he dicho que suponía que al menos tendría 2000 manos para llamarme eso (yo no tenía datos de él y en realidad lo que estaba pensando era: "mecagoentuputamadre, ¿quien cojones es el donkey, anormal de mierda?). Su original respuesta ha sido que podía imaginar lo que quisiera. Le he dicho que yo tenía puesto en sus notas dead money; eso sí, no he hecho más que palmar pasta contra él. Perdonad por el rollo pero me tenía que desahogat Última edición por spainfull fecha: 30-10-2006 a las 20:59:33. Razón: porque me sale de ahí |
| | |
| | #17 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 8
Reputación: 10 | Hola Camarada... Primero quiero comenzar con esta cita: "La Suerte es el pretexto de todos los fracasados" TE digo con esto que para mi opinion, que el juego de poker se trata de toma de decisiones y de habilidad-conocimiento en el juego. Además estoy seguro que cuando tomas una desicion, la suerte no te va hacer cambiar las cartas, es decir, antes de apostar, no ocurre algo magico y te coloca las cartas que te pueden servir, ya sea en el flop, turn o river. Es lo que pienso y me servido de mucho... Asi que no pienses en la MALA SUERTE... Piensal que solo fue una no muy buena acertada Descision |
| | |
| | #18 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 9
Reputación: 10 | La suerte no es más que el momento puntual en que el universo confluye para que suceda cosas favorables aunque no las esperes. Es una discontinuidad de la Ley de Murphy. |
| | |
| | #19 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.211
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Un saludo. Lo de "Ham Raiser" es de una belleza conceptual dificil de describir.
__________________ El mejor antídoto para el miedo es el miedo del rival. Club de amigos del reraise. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|