icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que Es La Suerte?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-10-2006, 13:50:21   #11
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Que Es La Suerte?

Cita:
Empezado por spainfull Ver Mensaje
suerte es lo que le falta a Monja en las mesas.
Jajaja, que cabrón...

Ail bi guoter.... ail bi guoter.....

Pues eso ya se ha acabao. Soy un hombre nuevo. El No Limit cambiará mi vida. Estoy planteándome cambiar de nick y todo... ¿NewJamon estaria bien?
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 14:02:46   #12
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

a ver si es verdad. MonJarrete o BackJamon (I'll be back) estarían bien.

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Jajaja, que cabrón...

Ail bi guoter.... ail bi guoter.....

Pues eso ya se ha acabao. Soy un hombre nuevo. El No Limit cambiará mi vida. Estoy planteándome cambiar de nick y todo... ¿NewJamon estaria bien?
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 18:45:58   #13
Miembro distinguido

TralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndido

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
planteándome cambiar de nick y todo... ¿NewJamon estaria bien?
Tienes que ponerte un mote más serio para que te respeten como profesional, y además que los cague de miedo: "Killer Ham", "The Killer Ham", "The Lethal Ham", "Ham Raiser" (así, como haciendo un guiño a la película para asustarlos), "Coroner Ham" (con su puntico tétrico), "Horny Ham" (este más cachondón).

A esto lo acompañas de una foto tuya con cara de perro y rabia (si quieres que sea aunténtica y dar miedo de verdad, puedes acompañarla de un golpe en los testículos décimas de segundo antes de apretar el botón en la cámara: te brotará la vena del cuello, tendrás las mejillas sonrosadas y los ojos fuera de órbita. A ver quién se mete con semejante tipo).

TRALLERO POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR

(Y el miércoles es fiesta... Bien!!!)
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 19:22:22   #14
Miembro distinguido

mikiantimadridista es una joya en el caminomikiantimadridista es una joya en el camino

Suerte: Combinación de sucesos poco probables a lo largo de 5 días que hace que Jamie Gold o Chris Moneymaker ganen un Main Event de las WSOP o que Phil Hellmuth tenga mejor palmarés que jugadores mucho mejores que él.
mikiantimadridista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 20:37:26   #15
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

la suerte es también lo que no he tenido hoy. 600 manos en crypto 1/2 -62.5BB, vaya hostión. Han pillado n colores y escaleras en el river (algunas runner runner), sus dobles o trío con una mano dominada ante mi TP en el turn especialmente, etc., etc. Y eso que me han venido más big pair de la cuenta (la mayoría se han llevado las ciegas). Iba de puta madre en mis primeras 10.000 manos en 1/2, ya me creía hasta bueno . Por lo menos sigo en positivo con 0.6BB/100, algo es algo.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 20:58:48   #16
Moderador honorario

se me olvidaba, lo mejor es que un anormal me ha llamado donkey justo después de ganarme con una str pillada en el flop contra mi doble pareja del flop. Me he contenido y le he dicho que suponía que al menos tendría 2000 manos para llamarme eso (yo no tenía datos de él y en realidad lo que estaba pensando era: "mecagoentuputamadre, ¿quien cojones es el donkey, anormal de mierda?). Su original respuesta ha sido que podía imaginar lo que quisiera. Le he dicho que yo tenía puesto en sus notas dead money; eso sí, no he hecho más que palmar pasta contra él. Perdonad por el rollo pero me tenía que desahogat

Última edición por spainfull fecha: 30-10-2006 a las 20:59:33. Razón: porque me sale de ahí
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2006, 23:43:28   #17
Pezqueñín

Pekim está en el buen camino

Hola Camarada... Primero quiero comenzar con esta cita:

"La Suerte es el pretexto de todos los fracasados"

TE digo con esto que para mi opinion, que el juego de poker se trata de toma de decisiones y de habilidad-conocimiento en el juego.

Además estoy seguro que cuando tomas una desicion, la suerte no te va hacer cambiar las cartas, es decir, antes de apostar, no ocurre algo magico y te coloca las cartas que te pueden servir, ya sea en el flop, turn o river.

Es lo que pienso y me servido de mucho... Asi que no pienses en la MALA SUERTE... Piensal que solo fue una no muy buena acertada Descision
Pekim is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 05:36:06   #18
Pezqueñín

XtremeVJ está en el buen camino

La suerte no es más que el momento puntual en que el universo confluye para que suceda cosas favorables aunque no las esperes. Es una discontinuidad de la Ley de Murphy.
XtremeVJ is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 09:02:31   #19
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por TralleroReiser Ver Mensaje
Tienes que ponerte un mote más serio para que te respeten como profesional, y además que los cague de miedo: "Killer Ham", "The Killer Ham", "The Lethal Ham", "Ham Raiser" (así, como haciendo un guiño a la película para asustarlos), "Coroner Ham" (con su puntico tétrico), "Horny Ham" (este más cachondón).

A esto lo acompañas de una foto tuya con cara de perro y rabia...
Monja, "The Clockwork Ham", y como avatar seguro que te puedes currar algo a lo carátula de la peli, que seguro que sabes cuál es :-)
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 11:29:21   #20
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto

Cita:
Empezado por TralleroReiser Ver Mensaje

A esto lo acompañas de una foto tuya con cara de perro y rabia (si quieres que sea aunténtica y dar miedo de verdad, puedes acompañarla de un golpe en los testículos décimas de segundo antes de apretar el botón en la cámara: te brotará la vena del cuello, tendrás las mejillas sonrosadas y los ojos fuera de órbita. A ver quién se mete con semejante tipo).

TRALLERO POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR

(Y el miércoles es fiesta... Bien!!!)
Si es que el que sabe sabe y juega con los grandes, y los demás nos hundimos en los microlímites. Ya decia yo que con un nick cualquiera no me respetaban ni en mi casa.

Un saludo.

Lo de "Ham Raiser" es de una belleza conceptual dificil de describir.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación