icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Que Es La Suerte?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 31-10-2006, 11:41:17   #21
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Que Es La Suerte?

Jajaja, venga, asi, a bote pronto...

MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 12:07:25   #22
Miembro distinguido

TralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndidoTralleroReiser es espléndido

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
ALTER EGO: coñe Monjamon, te veo repartiendo hondanadas de ostias y cantando el singing in the rain cuando te metan un bad beat
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 11:44:50   #23
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por MonJamon Ver Mensaje
Jajaja!!! Qué crack, y además en horario laboral.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 12:19:59   #24
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo Ver Mensaje
Jajaja!!! Qué crack, y además en horario laboral.
Jajaja, es lo que tiene ser jefe
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2006, 00:44:44   #25
Moderador

Bueno, retomo el hilo porque acabo de "ver" lo que es la suerte.

Torneo Pokerstars. Estoy con unas 2400 fichas, un poco por debajo de la media pero tranquilo. El tio de mi derecha es un loose bastante agresivo, al que le acaban de dar un palo y lo han dejado con unas 250 fichas. Es pronto en el torneo y las ciegas están a 50/100.

Me dan 99 en CO. Me llega con un limper (el villano de mi derecha). Le subo a 5 BBs. La SB hace fold y ve la BB y el villano.

Flop 568 rainbow, cojunudo para mi, TP + gutshot, no creo que estos hayan visto 5 BBs con T7 o 74...

Turn 5. Bueno, vale, se ha doblado el board. A ver como pía el personal. El villano hace bet y se queda all-in de sus 250 fichas. Como es poca chicha lo veo. La BB se tira.

River 7, escalera para mi... pero full para el villano. Lleva 77 y ha pillado un 2-outer.

El villano se pone con unas 750 fichas.

Siguiente mano soy buttom. Me dan A 8 . Me llega limpeada de nuevo por un early y el villano. Hago call. Una ciega ve.

Flop A 6 4

El villano mete all-in sus 750 fichas. Yo tengo TP y nut FD, asi que veo sus 750 y la ciega también.

Turn X

River 7

El villano enseña A 7 y me gana con dobles. Se pone con unas 2300 fichas y a mi me deja con 1400 y pico. Ha pillado un 4 outer.

Siguiente mano soy SB. Me dan 9 7. Veo el flop junto al villano y a un par más.

Flop: 6 5 8 Cojonudo, escalera flopeada .

¡¡¡El villano otra vez all-in!! Lo veo, claro

Turn X

River 8

¡Y va y enseña 8 5 ! ¡¡¡Full!!! ¡¡Otro 4-outer!!!

¡¡Eso es la suerte!!. ¡¡En tres manos que yo dominaba en el flop he quedado eliminado del torneo mientras el villano ha pasado de 250 fichas a más de 3000!! En todas esas manos la probabilidad de que el villano ganase era muy pequeña comparada con la mía, ¡y se han encadenado tres probabilidades muy pequeñas! ¿Cual es la probabilidad de que esto le vuelva a ocurrir, ligar un 2-outer y dos 4-outer seguidos? ¡Debe ser casi nula!

A ver cuando me toca a mi...

Última edición por MonJamon fecha: 04-11-2006 a las 00:46:56.
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación