| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 231
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 168
Reputación: 10 | Hola! Yo juego en full tilt, yo siempre he hecho retiros sin problemas. Vas a cashier, apretas en withdrawal (a la izquierda debajo de make a deposit) t en la pantalla que aparece pones la cantidad. No se si te referias a esto, espero haberte ayudado
__________________ Tanto si crees que puedes hacerlo como si no, tienes razón |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | David mandame tu mobil en un privado que quiero comentarte lo que me pasa. Gracias. |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Hola, solo puedes sacar a traves de neteller, Instant echecks,epassporte y firepay. Asi que, si no tienes cuenta en ninguno de esos, te tienes que crear una cuenta ( yo te recomendaria neteller), y mandarles en un email con tu numero de cuenta; aunque ellos te dicen que es mas seguro ( segun ellos porque mandandoles el nº de cuenta a pelo, se pueden equivocar y no te devolveran nada) que previamente hagas un ingreso, a traves de neteller a FullTilt y 48 horas despues ya puedes hacer retiradas. Espero haberte ayudado |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | Falmer he abierto una cuenta en Neteller. Le mando el numero de cuenta de Neteller y ya esta? |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Primero haz la retirada, entonces ellos te enviaran un mensaje en el que te rechazaran esa retirada y te diran que necesitas una cuenta de neteller, les contestas ese mismo mensaje con tu nº de id y vuelves a hacer la retirada. Eso es todo. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | falmer voy a probar. Muchas gracias por la información |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | Gracias a todos. He podido solucionar el problema |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|