| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Después de mucho buscar, incluido en thepokerbay.org (donde solo encontré capítulos sueltos). He encontrado las dos primeras temporadas de high stakes poker en esta web Poneis high stakes poker en el buscador y entre varios capítulos sueltos de high stakes poker, aparecen los torrents de las dos primeras temporadas completas. Además baja bastante bien, ya tengo la segunda temporada completa y la primera ya va por un 75% Saludos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | con ke programa se baja, bitcomet kiza? |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 1.863
Reputación: 1574 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Yo uso también azureus y va muy bien. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | para cositas de poker, pasaos regularmente por este tracker, que lo suelen subir todo: http://www.thepokerbay.org |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 6.900
Reputación: 733 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | intento darme de alta en esa web pero al mandarme el email de confirmacion y tener ke pinchar 1 link, me da error y ke no encuentra la pag |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|