| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dejad aquí vuestros comentarios sobre el torneo de esta noche . A mi ya me han echado en plan señor, primero con TT vs AA (muy bien jugado por Gina) y después con un trío de 4s en el flop frente a 66 en un flop 234 (ignifugo powered :P).En fin, un torneo breve, pero divertido. Un saludo, y suerte a todos! |
| |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Yo estaba en Griffins y no he podido llegar a tiempo a jugarlo ![]()
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 89
Reputación: 10 | Pues yo he acabado rapidito, primero me lié con el software e hice un call que me dejó con 185 fichas, después, cuando había conseguido situarme de nuevo sobre 1000 fichas, all in AKo contra JJ que se convirtieron en top flush y full y a casita. A volver a las mesas de limit :P |
| |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Reputación: 69 | Otra vez all carajo sin casi jugar. Y para colmo, la ultima mano meto all in con Ax, y al tiempo le doy un codazo a ignifugo que estaba a mi lado para que tire las cartas, pues el muchacho se ha hecho el sueco y me ha mandao a casa con pareja de no se que leches. A ver si estamos mas atentos hombre ![]() , que así no hay manera.Saludos. PD. Lo mejor de Absolute las pavas esas que salen cuando cierras en el anuncio. |
| |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.459
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi ya he terminado. Gracias por tener a mi contraseña. Estaba yo con mis hermosas KQs y en el flop con 10 9 6 con dos de mi color (12 outs?) cuando se ha puesto all-in gradiar (estaba claro que con pareja o dobles) no me las he querido llevar para casa... y me he ido sin las cartas.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| |
| | #6 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.211
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 174
Reputación: 10 | Vedast en griffins? Hoy habia griffins? Si las partidas son los jueves y domingos no? Un saludo |
| |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.211
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, si FiKKer inventó el de 0 a 1000, yo acabo de hacer lo mismo con el de 10000 a 0, o como pasar de chip leader a casa en 3 manos... :-D Para el que haya seguido mi actuación en el torneo y se haya cagado en las 15 o 20 parejas que me han salido, que sepa que al final he palmado con 3 all-ins con parejas en mi mano. Como decía en el chat, no puede ser buena tanta pareja en manos de un insensato... El ansia puta :-D |
| |
| | #9 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 18
Reputación: 10 | Yo empece mal. Mis primeras cartas fueron AK, y por supuesto perdi. Me quedaban 450$ y remontando conseui 2100$, dps me tocaron KQ, Flop: KJ9 Me voy allin y no me acuerdo quien me callea y le sale el as en el river ![]() Estuvo bastante bueno, aunque termine 20° |
| |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() | Pues yo también he acabado, y me lo he pasado muy bien. Puesto 16, pero lo que no entiendo es eso del "ante", me caguen en la leche, a mi que me gusta estar calladito esperando algo bueno te van comiendo sin ser las ciegas. Es en la primera sala que lo veo, y encima no se me actualiza el ranking y no se cuanto apuesta uno hasta que te toca a ti y lo ves en los botones , y tampoco veo los minutos que quedan para el siguiente nivel y... los graficos no son muy buenos que digamos. Pero algo bueno si que tiene. La "R", oye que me he vuelto a ver casi todo el torneo de nuevo.. jeje. Enhorabuena al ganador. |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|