| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Miembro distinguido ![]() | Guenas espero poder participar esta noche y jugar con más calma q ayer. PD: Lo de los free de esta web es increible. ![]() |
| |
| | #22 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Reputación: 217 ![]() ![]() | Si Hoy se juega yo quiero. Que me veo con alma de maniaco. ![]() |
| |
| | #23 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 350
Reputación: 139 ![]() | Yo seguramente llegue unos 30 minutos tarde, por lo que podreis aprovechar para robarme las ciegas en ese periodo de tiempo. Espero que para cuando vuelva aun me queden al menos 140 fichas para poder remontar facilmente Un saludo |
| |
| | #24 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 73
Reputación: 10 | Será mi primer torneo con vosotros... a ver si nos juntamos unos cuantos... Por cierto, los experimentados me podéis decir cuandto suelen durar (para el ganador)? Optimista que no falte Nos vemos en las mesas |
| |
| | #25 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1
Reputación: 10 | hola me llamo gustavo soy de nicaragua y un nuevo aqui y la clave para el torneo? |
| |
| | #26 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 213
Reputación: 10 | yo seguramente q tb llegue tarde,pero intentare estar,esto es como un entrenamiento de cualquier cosa hay q intentar no faltar nunca, |
| |
| | #27 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 22
Reputación: 10 | di un mal paso primero y quede casi sin fichas. pero ya no tenia opciones, fui all in . con A6 ya que estaba bajo con fichas. y me ilimino k J . quede en la posicion 8 pero mediverti mucho compartiendo el juego con uds companeros. que gane el mejor! hasta pronto
__________________ Nuestras pieles serán diferentes pero nuestros corazones son iguales. |
| |
| | #28 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Yo quedé en la posición 38, hay que ver como jugais! Yo empecé mal y así acabé, pero bueno. Repetiré en el próximo e intentaré llegar a la mesa final. |
| |
| | #29 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola,bueno ya de vuelta poco pero muy emocionante y mucho frio,lo raro es k no podia entrar al foro con la portatil,quiero felicitar a todos los campeones de los ultimos torneos en lo personal contenta con mi 8 puesto en torneo de la liga y bueno nos vemos mayana salu2
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #30 | |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1
would you beable to email me the password at dustinkeenan@hotmail.com. My Internet explorer is not showing me the password for today's tourney. Gracias\ Dustino | |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|