| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | alguien que juege me puede decir como hacen los descartes cuando tienen una pareja en la mano. Os descartais de las otras tres u os descartais de dos y os quedais con la mejor carta no emparejada+la pareja. Yo creo que es mejor quedarse con la pareja + la mejor acarta, tenemos dos outs para mejorar a trio y 3 mas para mejorar a dobles, total 5 outs, pero no se si es correcto o hay otra forma mejor de jugarla... no se, si alguno que entienda de probabilidad puede ayudarme. Si me dais alguna idea mas sobre la forma de jugar en general para comparar com mi juego os lo agradeceria. |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | En emule tienes el "SuperSystem I" en el que Mike Caro hace un estudio completo del Draw Poker que segun he leido es lo mejorcito que hay de este tema. Saludos |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | gracias, tengo el super sistem, pero aun no lo he leido. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Leboswki,en el supersystem I(al menos en la version que he leido yo),ni sale Mike caro ni se habla de draw poker....es que me he leido nua version incompleta? O es el supersystem II?
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
Reputación: 504 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ALTER EGO: hola Mister José, corren por ahí varias versiones, una en pdf que efectivamente está incompleta, y otra en .doc que sí que lo tiene todo. |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como no.El gran trallero me soluciona las dudas!!! Pues si que lo tenia incompleto!!!!. Gracias trallero!!!!!!!!!!! ![]()
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 213
Reputación: 55 | sobre todo depende de los decartes de los otros, pero generalmente el apoyo q merece la pena es con el A (insisto, si crees q con dobles puedes hacerte con la mano, según descartes de rivales) |
| | |
| | #8 |
Reputación: 10 | gracias zapalm, confirmas mi juego, normalmente me quedo A ó K como apoyo. Tengo otra duda. Si tienes en mano una pareja media o baja y tres cartas del mismo palo sin el A ó la K de apoyo ¿que es mejor, ir a por el trio (tienes solo 2 outs para tres cartas ) o ir a por el color (tienes 10 outs para 2 cartas a recibir)? ¿y si tienes una pareja alta? Yo normalmente si tengo la pareja alta voy a por el trio o las dobles, pero con la pareja media-baja y si estoy en ciegas voy apor el color, si no estoy en ciegas las foldeo. ¿que pensais? Otra situación, os reparte cuatro de color con una pareja de ases ¿que haceis? Yo suel intentar ir a por color (cambio un A) |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 306
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | En media boss se juega, y en pokerroom (creo que red ongame) tb. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|