| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si no sabéis que hacer con vuestros 5$, el jueves día 12 jugaremos el primer torneo de Póquer-Red de la historia con buy in de justo 5$ .Por supuesto está abierto a todo el mundo, no sólo a los ganadores, pero creo que puede ser una buena forma de invertir el premio. Un saludo, y espero veros por allí a todos los que podáis jugar. Bye! |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.210
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Por allí? ¿Por dónde? ¿Absolute? Gracias Simón de todas formas, sea donde sea. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ups! Sí, en Absolute . Gracias por el apunte nepundo! |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 430
| | |
| | #5 | |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
. | |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si puedo el Jueves alli estare |
| | |
| | #7 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuenta conmigo total llevamos la portatil salu2
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() | Enhorabuena a Dalia y mencion a Robertrio que en cada torneo esta alli.En Diciembre jugo sólo 2 y quedo muy bien clasificado. Salu2
__________________ ![]() ![]() GrinderX a.k. GrinuX a.k. LinuX a.k. GrinXo![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | ¿A qué hora será tal torneo? ¿Cómo estarán los premios repartidos?
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|