| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de algun poker tracker gratuito que pudiese utilizarse con Titan poker y que fuera para recopilar informacion de torneos. Por favor si alguien tiene o sabe algo por favor que me diga. Mi mail es thebeast21@gmail.com De antemano gracias. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 174
Reputación: 10 | El poker tracker no vale para Titan pero tienes el poker office que sirve para lo mismo y si que es compatible con Titan. Lo que ya no se es si tendras una demo disponible en la pagina web suya como pasa con el poker tracker que te permite almacenar hasta 1000 manos creo (eso la demo que te puedes descargar claro). De todas formas creo que no es muy caro.. Venga un saludo! |
| | |
| | #3 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 44
Reputación: 10 | estas seguro que pokeroffice funciona para Titan poker?,yo estoi descargando la version 1,51 y no se si sea compatible ya que en una pag vi que solo servia para pokerstarts,eurobet y otras salas pero no nombraban a Titan poker. Pero si llegara a hacer compatible con Titan poker,hay que instalar el software y listo o se necesita de otro programa para hacerlo arrancar. Se me olvidaba preguntar,¿sera compatible para poker room?. Bueno ahora si me despido,dese ya gracias por el tiempo que se dan por responder a mis consultas,ahi nos vemos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 174
Reputación: 10 | Es que Titan poker entra dentro de la red de salas ipoker network. http://www.ipoker.com/ COn la que es compatible poker office. Si tienes alguna duda mira la pagina: http://www.pokeroffice.com/ que ahi te lo explica todo incluso hay un foro para que preguntes todo lo referente a su software. Yo no te puedo explicar mas porque no tengo el programa. Un saludo! |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 130
Reputación: 10 | yo todavia estoy empezando con el poker office y no lo manejo muy bien pero no hace falta ningun otro programa para arrancarlo, la version de evaluacion consta de 300 manos como maximo. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 186
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|