icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » necesito un poker tracker para titan poker

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-01-2006, 13:40:22   #1
Miembro junior

TheBeast está en el buen camino
Predeterminado necesito un poker tracker para titan poker

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de algun poker tracker gratuito que pudiese utilizarse con Titan poker y que fuera para recopilar informacion de torneos.

Por favor si alguien tiene o sabe algo por favor que me diga.

Mi mail es thebeast21@gmail.com

De antemano gracias.
TheBeast is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 14:24:52   #2
Miembro de pro

Kaoklai está en el buen camino
Predeterminado Re: necesito un poker tracker para titan poker

El poker tracker no vale para Titan pero tienes el poker office que sirve para lo mismo y si que es compatible con Titan. Lo que ya no se es si tendras una demo disponible en la pagina web suya como pasa con el poker tracker que te permite almacenar hasta 1000 manos creo (eso la demo que te puedes descargar claro). De todas formas creo que no es muy caro..

Venga un saludo!
Kaoklai is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 14:48:59   #3
Miembro junior

TheBeast está en el buen camino

estas seguro que pokeroffice funciona para Titan poker?,yo estoi descargando la version 1,51 y no se si sea compatible ya que en una pag vi que solo servia para pokerstarts,eurobet y otras salas pero no nombraban a Titan poker.
Pero si llegara a hacer compatible con Titan poker,hay que instalar el software y listo o se necesita de otro programa para hacerlo arrancar.
Se me olvidaba preguntar,¿sera compatible para poker room?.

Bueno ahora si me despido,dese ya gracias por el tiempo que se dan por responder a mis consultas,ahi nos vemos.
TheBeast is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 15:45:31   #4
Miembro de pro

Kaoklai está en el buen camino

Es que Titan poker entra dentro de la red de salas ipoker network.
http://www.ipoker.com/
COn la que es compatible poker office. Si tienes alguna duda mira la pagina:
http://www.pokeroffice.com/
que ahi te lo explica todo incluso hay un foro para que preguntes todo lo referente a su software.
Yo no te puedo explicar mas porque no tengo el programa.
Un saludo!
Kaoklai is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 19:12:27   #5
Miembro de pro

SmokeWEED está en el buen camino

yo todavia estoy empezando con el poker office y no lo manejo muy bien pero no hace falta ningun otro programa para arrancarlo, la version de evaluacion consta de 300 manos como maximo.
SmokeWEED is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 20:55:43   #6
Miembro de pro

kikae es una joya en el caminokikae es una joya en el camino

Hola! Yo no sabia si funcionaba el Poker Office en Titan y un dia lo tenia abierto porque estaba en Party y tras jugar el torneo de los lunes de poquer-red me preguntó si quería actualizar la base de datos con los datos del torneo, asi que sí funciona
kikae is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2006, 21:11:11   #7
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por kikae
Hola! Yo no sabia si funcionaba el Poker Office en Titan y un dia lo tenia abierto porque estaba en Party y tras jugar el torneo de los lunes de poquer-red me preguntó si quería actualizar la base de datos con los datos del torneo, asi que sí funciona
Insinúas que mi estilo de juego está qeudando en tu pokeroffice para la posteridad... ME NIEGO. Ya es suficiente hacer el ridículo en directo
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 17:36:18   #8
Pezqueñín

secondulfo está en el buen camino
Contactar con secondulfo a través de MSN

si poker office funciona con
Titan pero la version demo solo te acepta un analisis de 250 manos en momento real despues tienes que registrar el programa para poder seguir usandolo
secondulfo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación