| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Por favor, nunca he jugado al póquer y necesito saber qué significa "continuous Prize knock-out competition". Lo he traducido como "torneo de eliminación con reparto constante de premios", pero de esto no sé y se me acaba el tiempo. ¿Alguien puede darme una traducción mejor o explicármelo? Es urgente, de verdad. ¡Muchas gracias! |
| | |
| | #2 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 13
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | NPI jejejeje!! Pero seguro que te lo explicaran aqui hay peña que sabe mucho!! |
| | |
| | #5 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es de hace unos meses el mensaje (tendra la barba larga de esperar)![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 201
Reputación: 10 | Total nadie sabe q es? Ya me dejaron con la duda...
__________________ "El lobo vaga por lugares con nombres raros, llevando en él penas que sólo la luna conoce" Saludos desde Lima, Perú![]() |
| | |
| | #7 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | continuous Prize knock-out competition competencia maravillosa, Premiada y continua este es el significado k le veo,pero no se de k iba ni donde era ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 727
Reputación: 10 | yo no lo entiendo ni en español imaginate tu jejejejeje!! |
| | |