| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 65
Reputación: 14 | Buenas recomiendo esa casa de apuestas para jugar a poquer debido al alto precio de comisiones que se llevan las otras casas. Llevo 5 dias jugando y ya tengo en mi cuenta de comisiones 153 dolares que me ingresaran el lunes que viene. Algunas dudas (para alguien que haya jugado en WSEX): 1. ¿A la hora de transferir el dinero de tu cuenta en WSEX a tu cuenta bancaria hay algún problema? 2. ¿Los bancos cobran un % de comisión por cambiar los dólares a euros? ¿Cúanto? Por cierto he leído críticas por las contínuas desconexiones en WSEX pero yo puedo decir que no me ha pasado en las muchas horas que he jugado. |
| | |
| | #2 |
Reputación: 14 | Cuando digo si se lleva comisión el banco me refiero hacerlo a través de una tarjeta VISA. ¿Cual es la manera más recomendable de que te devuelvan tu dinero? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | La fee de los torneos te la devuelven tambien???
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.354
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | te devuelven todo, el fee de los sits y los torneos tb. Yo era jugador asiduo de wsex, estuve 1 mes y pico y en rakeback sake 1100$, aun perdiendo 0.8 bb/100 en 30 k manos gane limpios 800 gracias al rakeback. Estan como cabras, pero yo no he sido capaz de ganar en esa sala. La deje definitvamente por el tema de las desconexiones, llego a ser 1 autentica tortura, me llego a tirar de manos con fulles y escaleras y entonces dije nunca mais. Yo recien hice cashout con la tarjeta para poder sacar el resto de la pasta via neteller, a ver cuanto me tarda ( te mandan 1 cheque me parece). Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
Reputación: 15 | Lo que no me explico es que si te devuelven el rake totalmente como es posible que ahora mismo solo hayan unos 80 jugadores, ¿tan malos son los problemas de conexion? |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 85
Reputación: 10 | Serán 1080, es q el cuarto dígito no suele salir bien. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.354
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ahora mismo hay 420 contando solo cash games. Un saludo. |
| | |
| | #8 |
Reputación: 14 | Si no hay más gente jugando es por una sencilla razón: a la gente le encanta pagar RAKE. El pagar rake es una sensación que gusta; es como tragar la tarta de queso con arándanos (o tocino) que aún sabiendo que no te hace ningún bien, GUSTA. NO ES COÑA. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
¡¡¡ Me lo explique !!!Yo nunca he jugado en esa sala, pero entre las desconexiones de las que hablais y el hecho de sospechoso de no ganar nunca... Empiezo a entender que la gente no juegue... Porque... Digo yo, si no cobran rake, y no cobran buy in... ¿De que vive esta pobre gente? | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
__________________ El mejor antídoto para el miedo es el miedo del rival. Club de amigos del reraise. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|