| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
Reputación: 10 | Bueno les cuento mi duda: eh conseguido abrirme paso hasta madrid final 100$ ( euro super poker ) eh llegado ganando otros torneos que me ivan dando paso. La mesa tenia un maximo de 10 personas y solo ah llegado a 2 yo y otra persona entonces el bote era de 200$ pero para mi sorpresa pone los premios de una forma MUY extraña 10 places pagadas las 10 plasas 20$ como va a ser eso si eramos 2?????'? y otra cosa si ganaba eos clasificaba pa ir a madrid y nada tmapoko alguien ke opine? PD. ya mande un email a EuroSuperPoker aver ke me dicen espero su opiniom |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 130
Reputación: 10 | Lo de los 20$ lo he visto y a mi tambien me ha extrañado la verdad. Lo de la plaza para Madrid ya te pone, que lo gana uno de cada 10, por lo que si no se llega a 10 jugadores no se asigna ninguna plaza. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Supongo que sera un error. Esta semana pasada entre dos veces en la semifinal de 10+1 pero luego en la mesa solo eramos 6 los 4 que entrabamos por el torneo y 2 mas. Con un unico premio de 66 $. Se que ESP esta empezando y haciendo un gran trabajo, pero creo que el sistema de torneos esta bien pensado para que la gente compre un pase, pero este torneo de esta forma y sin rebuys no permite el pase a la final. ¿quizas se deberian replantear el sistema de torneos? Algo como el Spanish Poker Master de Miapuesta o como hacian en un principio ESP. Es decir, torneos clasificatorios para una final semanal, a la que se pueda acceder comprando la entrada o por la clasificacion y por supuesto con rebuys, y en ellos una o dos plazas garantizadas... Es solo una opinion. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Pues ya estoy para la de esta tarde tambien, a ver si por fin llegan a los 10 para tener un pase a la final ![]() |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de pro ![]() | Cita:
No te quejes cachondo Que tu al menos no pagas, jejeje. ![]() | |
| | |
| | #6 |
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Si, no me quejo tio, pero es que te quitan las ganas... ahora mismo estoy en la mesa final... leaderchip y me planteo si irme a tomar cafe, ir a por los 7 $ del 5º puesto, por que lo que se es que a las 18.00 tratare de estar en el 500$ de miap. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Lo que son las cosas, no hay torneo de 500 $ y de ir primero con diferencia cai sin tocar prizes.... debo beber menos.... o mas... |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 130
Reputación: 10 | Yo al final tampoco llegué, manda huevos, jeje Seguiremos intentandolo |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() | Lo que hay que hacer es que quien no llegue, se pague su buy in, asi siempre seremos 10 o mas jope... UN ESFUERZO QUE SI YO LO HAGO QUE SOY POBRE, TODOS PODEIS HACERLO! |
| | |
| | #10 |
Reputación: 386 ![]() ![]() ![]() | Te juro por mis higados mas frescos que si viera 10 o menos(con rebuys) entraba a saco y no con el mismo entusiasmo y motivacion que cuando se juega por 66$ dolares |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|