icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » joder como pierdo

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-11-2006, 20:15:10   #1
Miembro distinguido

nolose está en el buen camino
Predeterminado joder como pierdo

pierdo en mi 2 dia en poker share 8,en wilian hill 70.em interpoker 55.he perdido con 101010.jjj,qqq, kkk, tb todas las putas parejas por el puto kiker,dos colores por el kicker.y tb gane tres colores y un full,pero claro solo putas ciegas.yo no lo entiendo......
nolose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 21:53:43   #2
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: joder como pierdo

hoy en interpoker iba con +90 y acabe en -5. A ver quien supera eso :P
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 22:15:29   #3
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

yo. Esta mañana en crypto ganaba $100, por la tarde -$3.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2006, 23:21:06   #4
Miembro distinguido

tu cabron spainfull....hoy me has ganado pelas pedazo de cabronnnnnnnnn....... todo esto es rabia ,no es personal..cago enn toooo

pues en dos dias me he fundido los 100 q meti en willian hill,me kedan 9.44 del ultimo bono,asi q he perdido 136 wiilian hill +40 de interpoker y 10 de poker share .odio el puto texas.

yo jugaba al 5 card y en un año no acabe ni un mes en negativo, y el puto texas este no hay forma,llevo dos mese haciendo bonos,y no consigo ganar,aq hasta ahora no habia perdido mi dinero... en una mano yo jj el mete q mete y va y pilla 444 en river,en otra yo en turn kk66q y va el tio con aa d emano pill a aa66

y todo asi yo raise con ak ellos pillan qq,yo aq ellos kk,yo jj ellos mas alta,yo aa ellos mejor kiker ,todo asiiiiiii BUAAAAAAAAA

Q DURO ES PERDER EL DINERO DE UNO....YO JUGABA CON EL DE LO DEMAS SP.....
nolose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 00:36:26   #5
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nolose Ver Mensaje
tu cabron spainfull....hoy me has ganado pelas pedazo de cabronnnnnnnnn....... todo esto es rabia ,no es personal...
menos mal que lo aclaras, porque lo de mi nick y después pedazo de cabrón parecía un poco personal...

¿Quién eres en crypto, JordiBoig? Si es así sólo te he ganado $1 y deberías pillarte el PT además de bajar bastante el pistón de la agresividad. Me parece que quieres correr antes de saber andar. Estar en 1/2 en dos meses es un pelo precipitado para mi gusto (dependiendo del número de manos que hayas hecho). Calma y paciencia, tienes muchos números de perder mucho dinero si sigues así.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 02:49:08   #6
Miembro distinguido

no tio no soy ese.y juego en 1/2 poq tengo bankroll de sobra,es donde hay bonos y pq se jugar,kiza no muy bien ,pero si lo suficiente.no uso el traker pq esta en ingles.y lo q pasa es q tengo un puta mala suerte del copon .q lo q me estan dando no es normal.toca sufrir....
nolose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 02:53:44   #7
Miembro distinguido

joderrr otro palo yo aj mano flop akj

y uno me saca aakk, a la mierda con aajj
si e s qasiiii.....
nolose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 03:20:45   #8
Miembro de pro

Falar K.O. está en el buen camino
Contactar con Falar K.O. a través de MSN

Tienes suerte, a ti te ganan jugadas que te superan preflop.
Lo peor son los badbeats.

Esto que te ocurre es, según mi opinión, no es dificil de detectar si observas a tus villanos. Intenta ponerte en que llevan observando como juegan, no te lanzes solo porque lleves cartas, piensa si ellos las tienen mejores.

De todos modos, y viendo que tienes esta mala racha, no intentes recuperarte de golpe.
Me refiero, AJ en tu mano... Y AK en la del villano verdad?

Supongo que uno de los dos raisearia preflop. AKJ en el flop, puede ser escalera, o tener muchas outs de escalera... Intenta jugar más tight, hasta que la suerte vuelva. No te eches el all in de golpe, esperando simplemente ganar lo perdido, piensa que siempre podría ser peor, y en este caso lo fue... Perdiste más.

La fortuna favorece a los audaces, se audaz.

http://www.pokerstrellaos.com/
Falar K.O. is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 10:50:25   #9
Moderador honorario

¿quién eres entonces? No es suficiente con tener bankroll, sino con tener el nivel de juego adecuado (ojo, no digo que no lo tengas, pero por lo que cuentas lo dudo). Lo del inglés no es mucho problema, al final lo que cuentan son los numeritos que salen y te dicen cómo es cada jugador y almacena tus manos y tus datos para ver cómo lo estás haciendo y dónde mejorar. Sin él estás jugando prácticamente a ciegas, dando mucha ventaja a los rivales. A pesar de mostrar un pelo de falta de educación (quiero pensar que por la juventud) mi mensaje era para ayudarte, pero debes cambiar de actitud o palmarás toda la pasta. Sé menos impaciente y aprende a jugar leyendo libros y jugadas en el foro; y postea las que tengas dudas en cómo has jugado.

Cita:
no tio no soy ese.y juego en 1/2 poq tengo bankroll de sobra,es donde hay bonos y pq se jugar,kiza no muy bien ,pero si lo suficiente.no uso el traker pq esta en ingles.y lo q pasa es q tengo un puta mala suerte del copon .q lo q me estan dando no es normal.toca sufrir....
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2006, 12:16:29   #10
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
tu cabron spainfull....hoy me has ganado pelas pedazo de cabronnnnnnnnn....... todo esto es rabia ,no es personal..cago enn toooo
Hola.

Cuando vi esto pensé que spain era amigo tuyo y por eso te "tomabas ciertas libertades".

Estoy seguro (o casi) de que no era tu intención ofender... pero hay que tener cuidado con lo que se dice, porque el que recibe el mensaje puede interpretarlo difernte a como nosotros lo emitimos.

En resumen, procuremos ser más discretos al escribir... está en las normas.

Última edición por AndrewMartin fecha: 18-11-2006 a las 12:18:31.
AndrewMartin is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación