| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 940
Reputación: 403 ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno chicos, aca se las complico un poco creo... Alguien sabe o tiene alguna tabla de probabilididades de esta modalidad de poker (es el llamado tambien poker cerrado, el tradicional, en el cual te reparten 5 cartas y puedes descartar luego de ver las ciegas iniciales las cartas que no te sirvan) Lo que estoy buscando a grandes rasgos es posibilidades de completar escaleras a los dos extremos, completar full o poker teniendo pierna (ya sea pidiendo una o dos cartas), etc..... saludos... |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 306
Reputación: 10 | pues tio es sencillo,es dividir las cartas q te valen por 47. a groso modo 4 palo a color 1/5 dobles a full 1/12 trio a poker 1/23 trio a full 1/15 escalera abierta 1/6 escalera cerrada 1/12 pareja con as a dobles de ases 1/7.5 otras dobles 1/17 |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | Eduardo yo tambien estoy practicando el draw o poker cerrado, pues es el poker que jugaba con los colegas antaño.Lo jugaba , pero a lo loco y sin saber ni puta idea de probabilidades. Pero reflexionando me doy cuenta que en esta variante es saber que combinaciones de cartas ganan mas a menudo,mirar de cuanntas cartas se han descartado, que mano buscaban...me encanta este juego , aburrido y emocionante ....tengo que buscar informacion sobre las estrategias de esta variante.A ver si se anima algun "pro" del foro y nos deja sus impresones.Si encuentro algo por la red te informo eduardo y a los que esten interesados. saludos |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | 5 card draw por de pronto tenemos este hilo en el foro.Zapalm tiene algun secreto y como es de mi quinta lo habra practicado antaño saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|