icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Retiro desde Argentina

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-11-2006, 18:30:53   #1
Pezqueñín

Leonidas_TK está en el buen camino
Predeterminado Retiro desde Argentina

Hola, soy de Argentina y quisiera saber si alguien cobró ganancias desde alguna sala de poquer o desde neteller o desde moneybookers.
Pienso hacer mi primer retiro y no sé cual sería la mejor manera.

Gracias por los datos que me puedan brindar.

LTK
Leonidas_TK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2006, 19:17:29   #2
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Retiro desde Argentina

Con neteller lo cobras en los cajeros que aceptan la red cirrus o maestro.

Los cheques en las salas de cambio de divisas. (el cheque viene a tu nombre y lo cmabias en ventanilla presentadno tu DNI, te cobran entre un 2 a 5% )

Moneybokker no se
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2006, 20:58:26   #3
Pezqueñín

Gracias viejo por la pronta respuesta. Te hago una pregunta más, hay alguna manera más segura de conseguir la tarjeta Neteller? Yo siempre dudé en pedirla porque te solicitan una copia del DNI y de la VISA para darte status de "cliente certificado".
Un par de dudas más, ¿cuánto se demoran en enviartela?. La cuenta te la dan en dólares ¿no?

De nuevo gracias por responder.
Leonidas_TK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 23:36:51   #4
Pezqueñín

monza está en el buen camino

Cita:
Empezado por Leonidas_TK Ver Mensaje
Gracias viejo por la pronta respuesta. Te hago una pregunta más, hay alguna manera más segura de conseguir la tarjeta Neteller? Yo siempre dudé en pedirla porque te solicitan una copia del DNI y de la VISA para darte status de "cliente certificado".
Un par de dudas más, ¿cuánto se demoran en enviartela?. La cuenta te la dan en dólares ¿no?

De nuevo gracias por responder.
Pedila ya !! es lo mas comodo del mundo, para certificarla necesitas un scan o foto digital del DNI, ademas de una factura de servicio publico a tu nombre para que verifiquen tu domicilio (yo mande la del celular), no te piden ninguna visa.
Yo mande DNI+carnet de conducir+factura a mi nombre.

Una vez que tengas la cuenta certificada falta un solo paso mas...
Ellos te van a llamar por telefono para hablar con vos y comprobar tu identidad y te van a hacer algunas preguntas con respecto a lo que pusiste en tu cuenta.

A partir de ahi, ya podes pedir la tarjeta, tarda 15 dias en llegar a tu domicilio y viene por correo postal desde canada.
Saludos y espero te sirva mi ayuda.
monza is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2006, 23:42:16   #5
Miembro de pro

gust77 infunde respeto

Hola Leonidas, puedes solicitar la tarjeta con la info que dice monza (scan DNI o cédula) y un servicio a tu nombre con el domicilio. A mí me llegó en poco menos de dos semanas, sin problemas.

En cuanto a la red para retirar, te recomiendo la Banelco, que no te cobra consulta de saldo (y no te lo muestra claro), cosa que sí hace automáticamente Red Link. Si miras el saldo de la tarjeta Neteller online y luego haces la conversión a pesos, sabrás con mucha exactitud el monto a retirar.

No es conveniente que dejes dinero en la tarjeta más de 30 días, pues te cobran un costo de mantenimiento.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 00:05:43   #6
Pezqueñín

Realmente muchas gracias a todos. Lo único que espero es que no me jodan con la diferencia de domicilio que tengo entre el DNI y la factura de teléfono.

Saludos y gracias.
Leonidas_TK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 02:50:02   #7
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer

Y si...justamente ahi es donde te van a joder....
Tienen que coincidir...lo hacer para ver si tus datos coinciden ( o sea el numero de tu casa con el numero de tu dni)
PD: ojo puedo estar errado pero estoy casi seguro de que deben coincidir... pregutna sino en ayuda online en neteller que te hablan en español y te aclaran todo...
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 03:13:01   #8
Miembro de pro

gust77 infunde respeto

Por ello es mejor enviar un scan de una cédula de identidad, o un carnet de conductor donde no aparezca el domicilio.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 03:40:36   #9
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

pues yo no vivo en el domicilio que figura el dni, pero les mande 1 factura de mi movil de mi domicilio actual y no me pusieron pegas en ese aspecto. Un saludo.
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2006, 13:38:30   #10
Pezqueñín

monza está en el buen camino

Cita:
Empezado por gust77 Ver Mensaje
En cuanto a la red para retirar, te recomiendo la Banelco, que no te cobra consulta de saldo (y no te lo muestra claro), cosa que sí hace automáticamente Red Link.
Gust creo que te expresaste mal, se puede retirar en cualquiera de los 2 aca en Argentina, la diferencia es que Banelco al extraer no te expende el ticket con el saldo disponible, en cambio la red link, cuando haces una extraccion te tira el saldo sin costo.
por lo tanto recomendable link 100%
Saludos !

Última edición por monza fecha: 21-11-2006 a las 13:40:49.
monza is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación