| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me acabo de abrir una cuenta en FullTilt pero no puedo jugar porque segun abro las mesas se me quedan minimizadas en la barra de abajo y no hay manerta de verlas. Oigo el sonido y todo pero no llego a ver la mesa. Solo veo el lobby. ¿A alguien le ha pasado? ¿Que hago?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Evidentemente era una chorrada :-))) Tengo dos monitores y se me iba al monitor que tenia apagado, las mesas y los lobbys de los torneos. Cagon to.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 175
Reputación: 10 | Una pregunta, es preferible el bono o el rakeback del 27% que ofrecen para esta sala? O se puede optar a las dos cosas? Tengo entendido que no... |
| | |
| | #4 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo he entrado con el Rb del 27% (si he quedado bien trackeado) y hare el bono. Lo que pasa es que el bono se deduce del rake generado. Me gusta mucho el software (similar al de ultima bet pero mas lento) he jugado un ratito en 1/2 y +32$. Hay movimiento en Limit y eso a esta hora, segun avance la atrde mejorara con los americanos. Lastima que tengan un store de productos bastante limitado porque si no esta seria la sala guay. Por cierto el rakeback es DEALT lo que es una buena noticia. El fin de semana jugare en 2/4 a saco paco.
| | |
| | #5 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajajaja el Phil Ivey esta jugando ahora mismo en estas mesas: Phil Ivey Mirasol (6 max) Limit Hold'em $1000/$2000 Phil Ivey Pearl (6 max) Limit Omaha Hi/Lo $1000/$2000 Phil Ivey Valleybreeze Limit Razz $1000/$2000 Phil Ivey Paola Limit Stud $1000/$2000 Phil Ivey Halbert (heads up) NL Hold'em $300/$600 Phil Ivey Pantheon (6 max) PL Omaha $200/$400 Vamos lo que aconseja todo el mundo, no mezcles niveles y menos variedades de poker.
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 175
Reputación: 10 | Gracias por la aclaración. Pues creo que voy a seguir evitando la red Cryptologic de momento. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 213
Reputación: 10 | buenas boltrok,yo he liberado 200 $ de bono y he acumulado 53$ de rake ¿q voy a percibir si lo dejo ahora?
__________________ "si no puedes ser fuerte,pero tampoco sabes ser debil,serás derrotado" |
| | |
| | #8 | |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No te pillo Jesus!
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Pero a la hora de pillar rakeback, esos 200 te lo van a descontar. Asique hasta que no hayas superado el 200$ en rake a devolver, no empezaras a ver RakeBack para ti. Yo creo que el bono siempre merece la pena. Si luego te lo descuentan en rakeback, pues ya te lo descontaran. Mas vale pajaro en mano. XD | |
| | |
| | #10 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fikker lo explica perfectamente. El bono se deduce de lo que generas en rake hasta que generas + de 600$ no veras el rake. Por cierto Gametime no me reconoce bien las posiciones y me lo da todo meclado ¿no va bien aqui?
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|