| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 159
Reputación: 35 | Pues eso, que a partir de un post que leí el otro día, me enteré que éstos y algunos profesionales más, jugaban con cierta frecuencia en Full Tilt. Anoche entré por primera vez a esta sala y me dí una vuelta por las mesas y cual fué mi sorpresa cuando me encontré a Ivey, Lederer y Matusow jugando en niveles bastante altos (Texas). Al bueno de Gus Hansen me lo encontré jugando a Omaha y, por lo menos el rato que lo estuve viendo, le pegaron bien pegado. Como no había entrado nunca a Full Tilt, pues desconozco la presencia y la permanencia en las mesas de estos y más profesionales. Entonces pregunto (si alguien me puede responder, pues encantado): ¿Los que juegan son ellos de verdad? ¿Con qué frecuencia juegan? ¿Habéis jugado contra ellos alguna vez? ¿Juegan entre ellos habitualmente? Full Tilt les cubre las posibles pérdidas (en caso de que las haya)?Es que soy muy curioso. Gracias por las respuestas. ![]() |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 231
Reputación: 10 | Normalmente juego en ese portal. Muchas veces esta Ivey jugando T holdem en Limit 1000/ 2000 $ . Ivey empieza normalmente con 50.000. Hay un tio que casi siempre juega con el que normalmente juega con mas de 150 k. Normalmente solo son 2 o 3 personas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ese tio que juega contra el el otro dia decian que es Doyle Brunson, no recuerdo el nick sbrugby o algo asi. Eso decian los observers. Pero este no está identificado. Los otros se supone que si que son ellos ¿La sala es suya, de los pros o solo ponen su imagen? ¿Donde esta radicada esta sala? Lo estuve buscando y no lo encontré.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #4 |
| Guest Mensajes: n/a
| http://forumserver.twoplustwo.com/sh...page=0&fpart=6 Profbackwards = Ted Forrest eps = Eli Elezra mrnutz = Thomas Keller Luigi66369 = Patrik Antonius Ballsrider = David Benyamine looseslots = David Benyamine LFISGD = Brad Booth Erik1223 = Erik Sagstrom CaseyAtTheBat = Chip Reese 888poker = Chau Giang Nizot Skizard = Joe Cassidy eastsideslim = Dustin Woolf TeeDitty = Tuan Le Arbianight = Rami Boukai EazyPeazy = Abe Mosseri Mafews = Rory Mathews Willis Fillers = Willis Fillers SheFaLLs = Ozzy 87 Miss Lulu = Robert Williamson III FakeSky = Daniel Alaei fidelio = Joe Sebok Son-in-law = Zubin Patel batoelrob = Rob Hollink Poltergeist = Ray Dehkharghani sbrugby = Brian Townsend livewinner = Madcaddy/McKenna(Rumored) Shoe Lab = Chau Giang (Rumored) SxMxF = Michael Mizrachi (Rumored) CrazyZachary = Barry Greenstein (Rumored) |
|
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | joder cualquiera juega en fult tilt |
| | |
| | #6 | |
¿Todos estos juegan en Full Tilt? Es que anoche, ahora que lo recuerdo, también estaba un tipo que llevaba de nick: David Benyamine y la mesa en que jugaba estaba en rojo. ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 133
Reputación: 60 | Si ,david benyamine ya no juega con esos nicks sino con su nombre real y sbrugby no es brunson sino townsend. ¿Los que juegan son ellos de verdad? SI ¿Con qué frecuencia juegan? A Ivey le he visto muchos días como 4 dias a la semana,Matusow es otro que se prodiga bastante,Lederer no tanto ¿Habéis jugado contra ellos alguna vez? NO,hay que tener muuuucha pasta para meterse en niveles de ciegas de 2000/1000$ ¿Juegan entre ellos habitualmente? SI Full Tilt les cubre las posibles pérdidas (en caso de que las haya)? NI IDEA,pero no creo porque si eso fuera así jamás saldrían de la sala porque siempre les daría beneficios,estarían todo el rato haciendo allin. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | supongo que ya lo habreis leido en portada, pero por si acaso aqui os dejo el link con una mano de Ivey contra townsend... sin desperdicio. http://poquer-red.com/el-missclick-d...ull-tilt-poker |
| | |
| | #9 | |
Independientemente de cómo se produjo el desenlace, la cuestión es que el amigo Ivey palmó en esa mano la nada despreciable cifra de más de 12 millones de las antiguas pesetas, que es doloroso, por mucha pasta que gane o que tenga acumulada. ¿No?. De hecho salió pitando de la mesa.![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 479
Jugaban A TODA OSTIA. no se pensaban las jugadas ni dos segundos. Yo solo vi la ultima media hora asi, pero estuvieron como dos horas segun lei en el chat, y al final el Dagostino se llevo cerca de 140,000 de beneficios. Por dos horas de juego... esta de puta madre. Con eso ya se paga la entrada de todo el WPT del año que viene. Definitivamente: "No es el mismo juego. No es la misma liga. Ni siquiera es el mismo jodido deporte". | |
| | |