icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Tema oficial post torneo Titan Poker 9 de Enero

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-01-2006, 22:43:15   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Predeterminado Tema oficial post torneo Titan Poker 9 de Enero

Abro el tema antes de empezar porque no voy a poder jugar el torneo, ya que voy a estar terminando un trabajo q tg q presentar mañana. El torneo tiene muy buena pinta, con 42 jugadores apuntados a esta hora.

Disfrutadlo, y que alguien nos haga el resumen !
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:03:45   #2
Miembro de pro

AK Damm está en el buen camino
Predeterminado Re: Tema oficial post torneo Titan Poker 9 de Enero

Por dos minutos no he llegado a tiempo..
AK Damm is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:38:59   #3
Pezqueñín

donvic está en el buen camino

hola a todos.

gracias por enviarme la contra~ena simon.
lamento no haber llegado a tiempo para jugar
ya que me encontraba trabajando afuera.
espero estar en la proximo torneo.

hasta pronto
donvic
donvic is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:47:35   #4
Miembro senior

carles infunde respeto

Pues yo me fui de los primeros (si no el primero) metiendo all-in con 88 y el otro llevaba A8o, como diría Jesulín en dos palabras: Im-prezionante.
carles is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 00:11:41   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Bueno, casi seguro que me ido antes que tú pero me daba vergüenza ser el primero en reconocerlo :-P

Lo mío ha sido una eliminación por bocazas. Tras una animada charla a tres bandas con rizzatto y pollorebozao sobre los cuatro corazones que había en la mesa, me he decidido a apostar con mi rey de corazones, rizzatto me ha devuelto un bonito all-in y yo, sabiendo que llevaba el as lo he visto. Bien por rizzatto, que ha sabido leerme y picarme (aunque el as ha ayudado lo suyo :-P). Pollorebozao, que ha sido mucho más listo que yo, ha tirado la reina.

También he de decir que en otra de las salas donde los espectadores no pueden animar en el chat no lo hubiera visto, para seguir un rato más de charla :-)
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 00:26:26   #6
Pezqueñín

donvic está en el buen camino

Hola compa~eros.

alguien me puede decir si tenia problemas
por 3 dias en entrar al foro?.....

yo lo tube..me salio este mensaje.
El servidor está muy ocupado en este momento.
Por favor intenta de nuevo más tarde.
a que se debe eso?..
pero hoy yo no tube el mismo problema.

bueno!..suerte a todos los q aun estan jugando!.

hasta pronto
donvic
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 01:16:34   #7
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

Nada que en la liga estoy gafado, pero no me rindo, volvereeeeeeeee.
vindio68 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 01:30:51   #8
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Una vez mas, haciendo gala de un juego imprevisible y de unas manos ágiles para conseguir fichas en las pilas ajenas he estado MAGNIFICO

Y por una vez he llegado a la mesa final, con mucha suerte salvo en la mano final... como es de esperar.
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 01:34:18   #9
Miembro distinguido

pollorebozao es una joya en el caminopollorebozao es una joya en el camino

El tercer lugar despues de haberme quedado con 140 fichas a mitad del torneo no esta nada mal

He tenido la suerte cuando la he necesitado en algunas ocasiones, y he jugado las cartas mejor que mis rivales en otras, aunque haya sido de casualidad, lo de jugar mejor las cartas, digo. Los que me conocen saben que yo juego bien solo en contadas ocasiones y de casualidad, preguntadselo a los que han hecho caso en su vida de alguno de mis consejos

Aunque tambien he tenido algun que otro bad beat(eh?, Andrew and Wyern), aunque esos no los han visto los que achacaban a la suerte mi posicion final, jajaja, es coña.

Bueno gente, como siempre, un placer.
pollorebozao is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2006, 01:35:31   #10
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Acaba de terminar, como no podia ser de otra forma, con el triunfo de mi favorito desde el principio:

jChacal!!!!

Enhorabuena a todos menos al cuarto...
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación