| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.901
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Abro el tema antes de empezar porque no voy a poder jugar el torneo, ya que voy a estar terminando un trabajo q tg q presentar mañana. El torneo tiene muy buena pinta, con 42 jugadores apuntados a esta hora. Disfrutadlo, y que alguien nos haga el resumen ! |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 175
Reputación: 10 | Por dos minutos no he llegado a tiempo.. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 22
Reputación: 10 | hola a todos. gracias por enviarme la contra~ena simon. lamento no haber llegado a tiempo para jugar ya que me encontraba trabajando afuera. espero estar en la proximo torneo. hasta pronto donvic |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 85
Reputación: 61 | Pues yo me fui de los primeros (si no el primero) metiendo all-in con 88 y el otro llevaba A8o, como diría Jesulín en dos palabras: Im-prezionante. |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.212
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, casi seguro que me ido antes que tú pero me daba vergüenza ser el primero en reconocerlo :-P Lo mío ha sido una eliminación por bocazas. Tras una animada charla a tres bandas con rizzatto y pollorebozao sobre los cuatro corazones que había en la mesa, me he decidido a apostar con mi rey de corazones, rizzatto me ha devuelto un bonito all-in y yo, sabiendo que llevaba el as lo he visto. Bien por rizzatto, que ha sabido leerme y picarme (aunque el as ha ayudado lo suyo :-P). Pollorebozao, que ha sido mucho más listo que yo, ha tirado la reina. También he de decir que en otra de las salas donde los espectadores no pueden animar en el chat no lo hubiera visto, para seguir un rato más de charla :-) |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 22
Reputación: 10 | Hola compa~eros. alguien me puede decir si tenia problemas por 3 dias en entrar al foro?..... yo lo tube..me salio este mensaje. El servidor está muy ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde. a que se debe eso?.. pero hoy yo no tube el mismo problema. bueno!..suerte a todos los q aun estan jugando!. hasta pronto donvic
__________________ Nuestras pieles serán diferentes pero nuestros corazones son iguales. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 242
Reputación: 10 | Nada que en la liga estoy gafado, pero no me rindo, volvereeeeeeeee. |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.459
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una vez mas, haciendo gala de un juego imprevisible y de unas manos ágiles para conseguir fichas en las pilas ajenas he estado MAGNIFICO Y por una vez he llegado a la mesa final, con mucha suerte salvo en la mano final... como es de esperar.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 350
Reputación: 139 ![]() | El tercer lugar despues de haberme quedado con 140 fichas a mitad del torneo no esta nada mal He tenido la suerte cuando la he necesitado en algunas ocasiones, y he jugado las cartas mejor que mis rivales en otras, aunque haya sido de casualidad, lo de jugar mejor las cartas, digo. Los que me conocen saben que yo juego bien solo en contadas ocasiones y de casualidad, preguntadselo a los que han hecho caso en su vida de alguno de mis consejos ![]() Aunque tambien he tenido algun que otro bad beat(eh?, Andrew and Wyern), aunque esos no los han visto los que achacaban a la suerte mi posicion final, jajaja, es coña. Bueno gente, como siempre, un placer. |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.459
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acaba de terminar, como no podia ser de otra forma, con el triunfo de mi favorito desde el principio: jChacal!!!! Enhorabuena a todos menos al cuarto...
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|