| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Es verdad que no se puede tener cuenta por dinero en 2 salas de ipoker o mas ? Me llego el comentario por un amigo que tiene Titan y quiso depositar en cd poker y en fair (ambas de ipoker) y no lo dejaba porque le decia que ya tenia cuenta en titan. Alguien sabe algo ? Yo tengo cuentas en fair Titan y noble hace bastante tiempo, a lo mejor no se puede desde ahora... Alguien sabe esto ? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No se puede desde hace poco. A mi me paso lo mismo, no me dejaron abrir la ultima hace 2 semanas. Ya tenia varias previamente.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 9
Reputación: 10 | Recien me comunique con la ayuda de Titan y me dijieron que no se podia porque era una politica de ipoker ![]() Las salas de ipoker son las mas lindas y es una pemna jugar solo una, si alguno tiene info al respecto agradeceria q me informen bien del tema. |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 3
Reputación: 10 | pues siguiendo el hilo a mi me paso lo mismo hace una semana, intente registrar cuenta de dinero real y deniega el acceso...cd poker y Titan deben ser la misma empresa |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 159
Reputación: 35 | Lo que antes pasaba en las salas de iPoker (CD, Titan, ...) es que no podías tener el mismo "nick name", pero lo de las cuentas, es mi primera noticia..... ![]() |
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi también me ha pasado. Hasta ahora tenía cuentas en Titan y Noble, sin problemas mientras el nick sea distinto. El otro dia intenté abrir una cuenta de Kiwi Poker y me dijo que nones, que ya tenía una cuenta de dinero real en iPoker. ![]() |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | pensais que podria pasar algo por hacer una cuenta con otro email y desde otra ip? |
| | |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 350
Reputación: 10 | Yo tego cuenta en Noble, Titan , Cd y Betfred. Hace poco retire d CDpoker y no hubo problema, pero tambien recientemente intente ingresar en Betfred y no me dejaron por esto q comentais. Pude sacar la pasta q alli tenia ( ganada a base d freerolls y despues jugando cash y creciendo poco a poco ) debido a q tienen web d apuestas y aposte al basket a distinto resultado en otra casa . lo q no se es si la pasta q me queda en Titan y CD tendre problemas para sacarla en alguna d las dos. Quizas habra q pensar en como hacerlo ... |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|