| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Alguien sabe como se oculta la Location en Boss Media? Si tengo que cambiar la ciudad en mis datos personales es una cagada porque depende en que sitios eso fuerza un envio de un nuevo pin, no?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.204
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿A quién estás insultando por el chat? ¿Ya te han amenazado de paliza presencial?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 14
Reputación: 10 | correcto, en el momento que cambias de domicilio te mandan un nuevo pin. en ciudad pones una - y solucionado, epro con nuevo pin. |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Este nepundo es un cabezon aun estando en Thailandia jajaja. Oye, una pregunta absurda, pero... si elimino la ciudad de mi domicilio a donde me mandan el pin?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 53
Reputación: 10 | boltrok dentro el sof que tengas dale a profile alli donde pone town & zip yo quite de donde era y puse unas rayas -- no sale de donde soy, y no me cambio el pin prueba alli a ver |
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
Reputación: 97 | jajajaja, a mi en boss me cancelaron el chat permanentemente y puse de location "chat banned" para k la gente no se extrañara de k no contestaba, pues bien me llego a mi casa un carta con "chatbann" de ciudad y llego gracias al codigo postal, jajaa Ahora tras mucho inistir con ellos me devolvieron el chat pero con condiciones. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() Que buena Luzago ![]() |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | retomando el tema y en el caso de miapuesta como se quita? |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Miapuesta es de la red boss media, asi que exactamente igual a como han dicho antes |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|