| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 228
Reputación: 21 | Pues eso. Que cual es el mejor metodo de sacar en neteller y qué comisiones cobran, pq en la página dice q 2 euros ¿cual de los métodos es el que menos cobra?es que nunca he retirado y hace tiempo lei cosas como que de 2000 dolares o euros se kedaban comisiones de 200 o 300 (dolares o euros respectivamente) ya no sé si era MB, neteller o qué sería...si es como tu dices es muy barato pa mi gusto . lo q no sé es si será lo mismo tarjeta neteller q transferencia ¿que aocnsejais? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Pues yo lo hago por transferencia bancaria y me cobran 1 euro. Eso si, tengo la cuenta en euros y no me pegan la clavadita del cambio de divisa (ya me la pegan al sacarla de la casa a neteller :P).
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 462
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | nadie a probado a tener una cuenta corriente en $ y que el cambio te lo haga tu banco. Yo no me fiaria que neteller no te cobre mas comisión de cambio que la te pueda cobrar tu banco. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
¿Al sacar dinero se sacaría en euros o como va la cosa? | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.019
Reputación: 311 ![]() ![]() ![]() | si, es mas en que divisa crees que estan las cuentas bancarias de los americanos por ejemplo ![]() ![]() , ya fuera de broma se que en venezuela a traves del city bank y otro banco se puede abrir .... |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 752
Reputación: 175 ![]() | Hola a todos ...me uno a la charla !! ![]() A ver si entendi : osea que ...de nateller se puede hacer una transferencia a la cuenta en dolares que uno tenga en el banco ? Pd: agradezco pila que me saquen la duda ya que me estan por habilitar la cuenta neteller y yo tampoco nunca he retirado !! ![]() |
| | |