| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.337
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues llevo unas 2 semanas jugando de nuevo, ya que lo habia dejado aparcado, en wsex. Y no habia caido en 1 cosa: ni 1 sola desconexion en 2 semanas. Yo precisamente habia dejado de jugar principalmente por el tema de las desconexiones, ya que hubo una epoca ( hara unos 2 meses) donde las desconexiones eran continuas. Que opinan?. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 213
Reputación: 55 | Oye Lauren ¿se puede usar ya algún grabber que falle poco?.... saludos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 133
Reputación: 60 | Pues si,la sala ha mejorado bastante en cuanto a desconexiones,a mi desde la última actualización ya no se ha vuelto a desconectar.Eso si,la sala da pena porque ayer domingo no encontré ni una sola mesa full ring en horario de tarde en ningún nivel de limit ,salvo 0.1-0.2. Jamás llegaré a entender como la gente le encanta pagar rake y se van a otras salas,jugar con 2BB/100 de ventaja con respecto al resto de salas es increíblemente beneficioso. Esperemos que la falta de jugadores ahora sea algo transitorio porque no tengo ninguna gana de cambiar de sala. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No hay que regalar el rake... Rake Rebate Summary: Your rebate this week: $203.76 Your lifetime rake rebate: $1,642.41 |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() |
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 190
Habrás jugado esta semana unas 5000 manos o así, yo he generado unos 100$.
__________________ Mi Blog | |
| | |
| | #8 |
Reputación: 55 | renem debes de ser muy listo, por lo menos ingeniero aeronáutico ¿verdad?. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No tengo ningun problema, simplemente se seguramente lo mismo ke tu. En su momento lo use e iba bien, pero de repente dejo de furular. Ve al foro de pokertracker y viene todo detallado, si estas interesado. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | " renem debes de ser muy listo, por lo menos ingeniero aeronáutico ¿verdad?." Y por cierto ni renem ni yo tenemos obligacion de contestarte, si lo hacemos es por buena fe, asi que aprende a pedir las cosas. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|