| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Buenas a todos. Me he bajado el poker office de prueba para ver como va y luego comprarlo. He leido el manual de poquer-red de instalacion y configuracion pero al abrir el tracker al seleccionar el poker side aparecen: Party Poker Multy Poker Empire Poker Interpos Poker Pokernow Noblepoker Poker Stars Prima Network Ladbrokes iPoker Network Y mi pregunta es, que salas pertenecen a cada una de estas? Por ejemplo Poker Stars logicamente es solo para Poker Stars pero las demas con todos los cambios que ha habido estos dias, cuales son? Muchas Gracias desde Murcia Roberto |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 127
Reputación: 10 | Para que veas que no te guardo rencor por eliminarme del torneo de hoy te pongo alguna informacion al respecto: Ipoker: Noble, Titan, Betfred, Diamond Poker, Fair Poker, CandO Poker, ... Prima: Bet365, Royal Vegas, Aztec, Carzy, Gaming Club, ... Prima se que tiene pagina web propia con informaicon, de Ipoker no lo se Yo hecho de menos algunas paginas donde juego como la red de Crypto (Betfair, Caribbean, Interpoker, Poker Plex, ..) y la red de Mi apuesta y Betandwin. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 128
Reputación: 10 | He leido que el poker office recoje las manos automaticamente.. Mi duda es: Solo si estamos sentados en la mesa o solo por abrir una mesa ya se pone a recojer informacion ?? |
| | |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 85
Reputación: 61 | Se trackean las manos automáticamente, no hace falta estar sentado |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|