| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 15
Reputación: 10 | hola, buenas, me gustaria que me comentaseis si a alguien le ha desparecido el dinero de su cuenta en Full Tilt poker, porque a mi me han desaparecido 150(y me dan largas)poco menos y se rien de mi |
| | |
| | #2 |
Reputación: 10 | como soleis mover el dinero por internet? donde lo guardais?porque he leido en el foro que le han rubado a alguien en netteler? |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | paya putada..., la verdad es que no se lo que puedes hacer... Yo lo muevo via moneybookers , y prefiero almacenarlo en distintas salas, antes que en moneybookers (despues del robo en netteler no me fio...), aun que despues de lo que nos cuentas... |
| | |
| | #4 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.145
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | concreta más. Pon los correos que les has y te han mandado. Yo uso Neteller (y la gran mayoría de foreros para pasar el dinero entre salas). Hasta hoy ningún problema y he hecho bastantes transacciones entre distintas salas. |
| | |
| | #5 |
Reputación: 10 | en los mensajes, me decian que me habia jugado el dinero en las mesas, de hecho me enviaron un extracto con el dinero que habia ido a las mesas y segun eso, en efecto mi dinero fue jugado en sus mesas, pero es imposible que por mi, porque yo me habia ido a murcia donde vivo durante la semana y donde no tengo conexion a internet. ahora simplemente no me contestan |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Me parece que te has dejado el "Guardar password" marcado y alguien de tu familia se lo ha jugado por ti. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 10 | si hombre claro, mi padre o mi madre se han puesto ha hechar la partidita despues de las comidas, como se va a jugar mi dinero alguien de mi familia(ademas de que siempre que entraba me pedia el pasword) |
| | |
| | #8 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.145
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pídeles la IP desde la que se hizo la conexión y qué días fue. Me extraña que te quite el dinero sin más una casa en principio bastante seria, ten cuidado no tengas en el ordenador algún troyano y te hayan pillado las contraseñas. Mírate el documento de seguridad de Carreño. |
| | |
| | #9 |
Reputación: 10 | gracias, me parece buena idea lo de pedirles la ip. encuanto a los troyanos, termino de eliminar casi cien gusanos de mi ordenador |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 231
Reputación: 10 | Acrata yo juego siempre allí y nunca he tenido ni un problema |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|