icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Mala racha 120BB

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-12-2006, 13:37:36   #1
Miembro distinguido

Larivor está en el buen camino
Thumbs down Mala racha 120BB

Buenas, estoy pasando por mi peor racha desque juego al poker y curiosamente es cuando creo que he empezado a entender algunos conceptos y a jugar mejor. Llevo -120BB en 3500 manos en 1/2.
Puede entrar dentro de la normalidad? es que me estoy empezando a preocupar. He intentado analizar mis manos y mis estadisticas pero tampoco le veo el porque. A lo mejor alguien de vosotros ya ha pasado por esto y me puede orientar un poco, almenos decirme hasta mas o menos cuantas BB se puede alargar una mala racha antes que me tenga que plantear quemar el ordenador. Gracias
Larivor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 13:55:54   #2
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN
Predeterminado Re: Mala racha 120BB

Yo estoy en una de -750... para alegrarme la navidad xD

Supongo q hablas de Limit, yo juego en NL 1/2.. es lo que tiene.. hay unos swings del copón.. (como soy poco agresivo... xDDDD)

Espero q te recuperes pronto larivor!!
Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 14:30:30   #3
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Larivor creo que hemos coincidido dias atras en las mesas de Party lo que ocurre es que alli llevo el chat desactivado.

Yo te animo a que no desfallezcas. 120BB es una caida considerable pero al menos desde mi punto de vista y desde mi experiencia muchas de esas BB son por mal juego.

Aprovecha para revisar tu juego y poco a poco ir mejorando y asentando conceptos.

A veces las cartas van mejor y a veces pero pero un buen jugador debe salir de todo eso con solvencia. Si perdemos en 1/2 (y yo tambien lo he hecho) es porque somos malos, malosos.

Esa es mi opinion.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 17:22:44   #4
Miembro distinguido

Larivor está en el buen camino

Completamente de acuerdo Boltrok, estoy intentando analizar toda esta debacle y he detectado un monton de fallos
Larivor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 22:33:04   #5
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

aun jugando aceptablemente (errores siempre se cometen) se pueden tener caídas mucho mayores. Si no, mirad una sesión desastrosa y veréis que con 10 manos malas y un par muy malas se puede perder mucha pasta. Pero lo normal es que tengamos muchísimos errores, o de concepto o de lectura del rival y la mesa.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2006, 02:03:40   #6
Banned

Chus82 está en el buen camino

Sin duda, estás en una mala racha. Aunque es una caída que a todos nos puede pillar en un momento dado. Mi consejo es que mientras analizas tus jugadas, bajes de límite hasta otro en el que no arriesgues tanta pasta, aunque tu bankroll te lo permita. Cuando te encuentres seguro vuelve a tu nivel habitual.

Un saludo
Chus82 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación