| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 295
Reputación: 10 | La verdad es que no sé muy bien que significa o que repercusion tiene en tu juego el tenerlo alto o bajo. Por ejemplo yo ahora estoy pasando una mala racha y lo tengo muy alto: 41%. Que me esta diciendo este numero? que juego demasiado tights? como puedo tener un buen % de ganar cuando veo el flop (wonsawflop, esto significa no?) y estar perdiendo como un puta? Muchas gracias por los consejos y sorry si me hago pesado |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.502
Reputación: 844 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si tienes un wonsawflop alto siginifica que sueles llevar la mejor mano al flop.Puedes tener un wonsawflop muy bajo y sin embargo tener un won at shodwon alto,si sabes cuando seguir en una mano.Que me corrija alguien si me equivoco,que no uso PT ni PO.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 73
Reputación: 10 | 41% es alto? Depende donde juegues supongo pero en limites medios 3/6$ y 5/10$ me parece muy bajito (yo lo tengo en el 54%)... todo ello suponiendo que hablemos de Limit claro. Cómo lo tenéis el resto de foreros? |
| | |
| | #4 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.142
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tengo un 40%. En FR creo que puede significar que eres demasiado tight (VPIP sobre 16) y quizás poco agresivo. Por sí sola no significa nada, pero yo tampoco lo tengo demasiado claro... Por cierto Boltrok, en el post de las estadísticas traducido de 2+2, está mal el significado de las que voy a poner, no son los $ ganados sino el porcentaje (sacado del PT)... Para aclarar conceptos de los que tengan dudas: Won $ WSF % - es el porcentaje de veces que el jugador gana dinero del bote una vez que ve el flop. Went To SD % - es el porcentaje de veces que el jugador va hasta el showdown (hasta el final de la mano, cuando se muestran las cartas) una vez que ve el flop. Won $ At SD % - es el porcentaje de veces que el jugador gana dinero cuando va hasta el showdown. |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 21
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|