| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Hace un par de semanas o algo así, recibí un e-mail que hablaba de los cambios que se iban a producir en Everest la semana siguiente, pero la semana siguiente despues de recibir ese e-mail no se produjo ningún cambio. Los cambios eran diferentes tamaños de mesas, diferentes ambientaciones, mesas ovaladas, etc, etc ¿Alguien sabe que ha pasado con esto? Saludos |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 62
Reputación: 28 | A mi me dijeron que las mesas SHASTA iban a tener una cola de espera debido a que están saturadas |
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo el otro dia entre en Everest y vi que todos estos cambios ya estan funcionando ¿has actualizado tu software?
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #5 |
Reputación: 22 | ¿Como lo hago? Pensé que se actualizaba automáticamente. Saludos |
| | |
| | #6 |
Reputación: 22 | He desinstalado el cliente y lo he vuelto a descargar e instalar y sigue como siempre, no veo nada nuevo, ni en el apartado de opciones, ni en las mesas. ¿Esas opciones nuevas donde se suponen que están? Saludos |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
Reputación: 72 | 1000 fichas parra los torneos ? antes habian 100 ,
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se actualiza automaticamente el cliente y en teoria no hay que hacer nada. El lobby es igual pero las mesas no. Ni idea de que te ocurre. Te pongo un pantallazo de la mesa nueva tal y como la tengo configurada. ![]()
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #9 | |
Reputación: 22 | Si bueno, eso claro que he notado la diferencia, pero yo más bien me refería a estos cambios: Cita:
Saludos Última edición por VicVega fecha: 03-01-2007 a las 22:40:35. | |
| | |
| | #10 |
Reputación: 22 | Efectivamente, la versión española todavía no está actualizada, si alguien quiere probar las nuevas opciones tiene que instalarse la versión inglesa. Saludos |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|