| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.656
Reputación: 2526 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mañana, como todos los lunes jugamos nuestro freeroll de la liga de poker en Titan Poker. Os dejo toda la info para participar, y os recuerdo que mañana enviaré las contraseñas dos horas antes del torneo. Suerte!!! Datos sobre el torneo
Para poder participar en nuestro torneo gratuito deberás crear una cuenta en Titan Poker siguiendo estas instrucciones.
Localizando el torneo El torneo ya se encuentra listado en Titan Poker. Para localizar el torneo sigue estos pasos.
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 242
Reputación: 10 | Yo me apunto como siempre. Espero hacer un buen papel esta vez. |
| |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 146
Reputación: 10 | Voy a probar. Paso a descargar el programa y espero la contraseña. |
| |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() | Espero poder acudir. Saludos |
| |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 13
Reputación: 10 | joya joya este lunes entro en vacaciones asi que voy a tener tiempo para jugar Espero verlos !! ![]() |
| |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 4
Reputación: 10 | hola soy nuevo aca y este seria mi primer torneo . si es posible queria recibir el passworld muchas gracias ![]() |
| |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 1
| |
| | #9 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 28
Reputación: 10 | Me apunto! Espero mejorar algo, porque las anteriores veces no me ha ido muy bien que digamos... |
| |
| | #10 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2
Reputación: 10 | hola soy nuevo aca y este seria mi primer torneo . si es posible queria recibir el passworld muchas gracias |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|