| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 231
Reputación: 10 | Ke tanto por ciento és necesario para considerar un bad beat? |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 524
__________________ Aprender a jugar dos parejas vale tanto como una educacion universitaria y cuesta casi tanto . takechip |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 180
Reputación: 10 | cuando perdes y tenes mas del 75 % para ganar |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 364
Reputación: 161 ![]() | yo diria que se puede considerar un badbeat cuando el par de cartas que te ganan no deberian de estar alli bien sea porque el tipo en cuestion ha pagado fuera de sus odds o bien sea porque tu no has sabido sacarlo de la mano |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 878
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Para mi un badbeat, es cuando en el river sólo le valen dos o tres cartas y le salta. Un 60/40 o un 30/70 para mí no es un badbeat Un saludo |
| | |
| | #6 |
| Guest Mensajes: n/a
| ... y, al hilo del final de tu post, en realidad preferimos llamar bad deat a una mano mal jugada, no crees? |
|
| | #7 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 431
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un bad beat es una mano que alguien juega mal, pero que gana, sea por lo que sea. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() | estoy c0on la frase de aref
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #10 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.144
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no tiene por qué estar mal jugada. Puede estar perfectamente jugada y perderla igualmente por un resultado que favorece a la mano con una probabilidad realmente baja de ganar. La cifra no es exacta, pero cuando es una putada que al otro le salga esa carta fatídica porque lo tenía jodido (<20% apróx.) es que es un bad beat.
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|