icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Tema post torneo Titan Poker 16 Enero

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-01-2006, 23:46:36   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Smile Tema post torneo Titan Poker 16 Enero

Bueno, ya sé que dije que no abriría más temas de este estilo para no liar el foro, pero he decidido cerrar el de inscripción una vez comienza el torneo y abrir este para evitar líos.

Pero vamos a lo que toca. El torneo en Titan Poker ha vuelto a ser un éxito total de participación, con hasta 56 jugadores registrados. Como siempre dejad aquí vuestras impresiones y comentarios sobre el torneo.

Por mi parte no he podido participar, y es que con los exámenes cada vez más cerca, mi tiempo tiende a 0, pero espero enterarme aquí de lo que pase ! Ya me contáis!!!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:12:20   #2
Miembro senior

ReaLpAp está en el buen camino
Contactar con ReaLpAp a través de MSN
Predeterminado Re: Tema post torneo Titan Poker 16 Enero

ok, yo primero, no tengo nada muy interesante que contar...
es mi tercer dia de juego, me parece buenisimo que organicen estos torneos, quede 40 y aprendí alguna que otra leccion, voy a seguir viendo el final
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:17:58   #3
Miembro de pro

cualquiera infunde respeto

Señor señor, si no fuera por las risas de Absolute, que porqueria de Lunes.

Hasta el siguiente.
cualquiera is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:23:14   #4
Pezqueñín

ErnestP está en el buen camino

Thank you for game , well played...
ErnestP is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:26:53   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Propongo que se institucionalice (toma palabro) la mesa paralela de 0.02/0.04 en Absolute para los eliminados. Por lo menos hasta que nos chapen la cuenta por hablar en Spanglish o algún guiri se mosquee por collusion...

Aunque creo que queda claro que vamos a muerte, eh mister chicken with bread rallao? :-p

Edito: Claro, que más ha perdido el señor any...

Última edición por nepundo fecha: 17-01-2006 a las 01:30:48.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:30:21   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por ReaLpAp
ok, yo primero, no tengo nada muy interesante que contar...
es mi tercer dia de juego, me parece buenisimo que organicen estos torneos, quede 40 y aprendí alguna que otra leccion, voy a seguir viendo el final
Bueno, había unos cuantos nuevos que parecían asustados con tanto raise y reraise... No os preocupéis los que llevéis 3 días, que muchos otros llevamos 3 semanas y estamos aprendiendo también. Eso sí, en los torneos de Poquer-Red el que quiera ver el flop que lo pague bien :-P
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:33:38   #7
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

BUeno he terminado en tercera posicion, no esta mal. Al final me sacaban demasiadas fichas los dos primeros y me la he jugado en una jugada tonta por mi parte.
Yo creo que he jugado un buenisimo torneo, he tenido muchisima paciencia y yendo poquisimas veces he podido sacar el maximo rendimiento.
Una cosa no me ha gustado de este torneo, y lo voy a comentar aqui pues estoy bastante enojado, se supone que es un torneo para hacer grupo, amigos, aprender con ellos, y no para mofarse, reirse de los contrarios. He visto hasta mala educacion y mala fe. No voy a decir nombre ni a señalar a nadie pues no soy ningun policia y no es mi trabajo.
Gente que no participa en los foros y juega. Y no me importa que jueguen demasiados, al contrario, yo he sido el primero en promocionar la web en la sala donde habitualmente juego, y hay miembros de poquer red que me han visto hacerlo. Yo entro en los foros todos los dias y leo todo los comentarios diarios, por que asi creo que cada dia aprendo mas de todos.
Solo una ultima cosa, yo juego la liga todos los lunes por intentar ganarla y no para llevarme 20 puñeteros dolares que no me van a sacar de nada. He visto a gente esta noche que descaradamente hablaban de los premios que se iban a llevar, quedando stodavia 15 personas en las mesas. Yo les he comentado que esto es una liga de poquer y ni siquiera me han contestado.
Yo no se como os tomareis vosotros estos torneos pero a mi me encantan, y estoy esperando toda la semana para poder jugar, por que lo disfruto y me lo paso de puta madre.
Suerte a todos.
vindio68 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:46:07   #8
Administrador

Hmmmmm... Bueno, yo lo que he visto es que ha ganado un guiri caza freerolls... El resto de cosas no las he visto seguramente porque no estaba muy pendiente al ser eliminado rápidamente.

Pero aprovecho para pedir disculpas porque durante un rato hemos estado unos cuantos usando el chat de Titan como chat español "paralelo" al inglés de Absolute (hasta que nos hemos soltado a hablar español en Absolute). Como había gente jugando todavía en las últimas dos mesas, creo que podemos haber molestado a alguien. Así que perdón
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 01:56:43   #9
Miembro de pro

vindio68 está en el buen camino

Que va Nepundo, no va por ti, ni por pollo, ni por cualquiera. Es mas me lo paso de puta madre con vuestros ingenios. Me refiero a la puta mala educacion y a la chuleria. Es mas ni siquiera el guiri ha soltado nada fuera de tono, y encima a jugado de putisima madre; el otro que estaba entre los tres ultimos se llamaba punpun y se a comportado de cine. Los mamones se fueron antes que yo.
vindio68 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 02:02:06   #10
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Hola Vindio,

lamentablemente la educación es un bien escaso en los tiempos que corren. Lo mejor que se puede hacer en esos es ignorarles, pero si resultan muy molestos por favor dadme un toque y tomaré medidas.

Un saludo Vindio, y disculpa las molestias, Simón.

Cita:
Empezado por vindio68
Una cosa no me ha gustado de este torneo, y lo voy a comentar aqui pues estoy bastante enojado, se supone que es un torneo para hacer grupo, amigos, aprender con ellos, y no para mofarse, reirse de los contrarios. He visto hasta mala educacion y mala fe. No voy a decir nombre ni a señalar a nadie pues no soy ningun policia y no es mi trabajo.
Gente que no participa en los foros y juega. Y no me importa que jueguen demasiados, al contrario, yo he sido el primero en promocionar la web en la sala donde habitualmente juego, y hay miembros de poquer red que me han visto hacerlo. Yo entro en los foros todos los dias y leo todo los comentarios diarios, por que asi creo que cada dia aprendo mas de todos.
Solo una ultima cosa, yo juego la liga todos los lunes por intentar ganarla y no para llevarme 20 puñeteros dolares que no me van a sacar de nada. He visto a gente esta noche que descaradamente hablaban de los premios que se iban a llevar, quedando stodavia 15 personas en las mesas. Yo les he comentado que esto es una liga de poquer y ni siquiera me han contestado.
Yo no se como os tomareis vosotros estos torneos pero a mi me encantan, y estoy esperando toda la semana para poder jugar, por que lo disfruto y me lo paso de puta madre.
Suerte a todos.
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación