icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Cuenta bancaria en dolares & Pokerstars como banco

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-01-2007, 21:44:10   #1
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación
Predeterminado Cuenta bancaria en dolares & Pokerstars como banco

Dos temillas financieros:

1) No se si abrirme una cuenta en dolares o no. El tema es sacarlos ahi y dejarlos que fermenten. El problema como siempre, es fiscal ya que el tener una cuenta de divisas no te exime de que tengas que hacer transferencias a esa cuenta. Supongo que dichas transferencias pasan por el Banco de España (o hay obligacion de notificarlas por parte del banco receptor) con lo que estamos en la de siempre.

A partir de transferencias de 1000$ desde Neteller sale mejor tener la cuenta en $.

¿Alguien tiene cuanta en $ en un banco español y la utiliza para el poker? ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?

2) Como tengo por ahi dinero pululando en el cyber espacio he decidido utilizar PokerStars como banco (para equilibrar el dinero entre Neteller y otras salas). Despues del caso de Tokkin no quiero tener demasiado dinero en Neteller y leyendo un poco las politicas financieras de las salas creo que PokerStars es la mas segura asi que he pensado en meter dinero sobrante ahi (lo malo es que tienen unos limites bastante pequeños pero bueno). No se que os parece y si algun otro utiliza esta sala como "banco".

Espero vuestras opiniones.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 22:14:51   #2
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Cuenta bancaria en dolares & Pokerstars como banco

yo tengo en PokerStars el 35% de mi bank, el resto para bonos. La cuenta del banco español (uno-e) la tengo en euros porque la utilizo para compras por Internet (no tengo apenas dinero). Eso es todo.
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2007, 22:33:20   #3
Miembro distinguido

nolose está en el buen camino

creo q es mala idea la cuenta del banco en dolares,,ahi un hilo de alguien diciendo q si te la haces en $,cualkier operacion q hagas tiene q ir a usa y volver ,y cobran unas buenas comisiones,creo q unos 40 0 50 € ,si eso busca el hilo o pregunta mas..yo tampoco tengo la certeza
nolose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2007, 01:27:32   #4
Tiburón

renemm1 tiene carisma
Contactar con renemm1 a través de MSN

yo hace poco pregunté en mi caja, La caja de canarias, probablemente no la tengais por ahi. Sin embargo, me comentaron que es como cualquier otra cuenta que cuando lo quieras sacar en euros te cobran el cambio normal y pto, simplemente por tener una cuenta en dolares no te cobran comisiones. Aqui en canarias, como en muchos otros sitios, no es raro que los bancos o cajas trabajen con dolares por el tema de los extranjeros y no creo que a ellos les peguen esas estalladas, por lo menos no he oido nada acerca de ello.

Marta Sánchez
renemm1 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación