| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 185
Reputación: 10 | He estado jugando en PokerStars y tengo el problema de que me importa las manos con el horario de la sala (hora ESTE americana). ¿Sabéis cómo se puede solucionar? |
| | |
| | #2 |
Reputación: 10 | El problema es que PokerStars guarda las sesiones con su horario, por lo que sospecho que debería poder configurar mi horario desde PokerStars, pero no veo la manera de hacerlo. Otra solución es que PT cambiara el horario al importar las manos, pero esto lo veo más complicado. Si alguien sabe la solución se lo agradecería para mantener la base de datos lo mejor estructurada posible. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 10 | PokerStars me dice que contacte con Poker Tracker, que ellos guardan las manos con horario del este de EEUU. A ver si los de PT pueden hacer algo, aunque me temo que no. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | A mi me sucede lo mismo. He probado de cambiar en settings en PT, donde pone "My day starts at.." pero tampco funciona.. ¿Nadie sabe nada??? Enga q soys muchos en PS con PT.. please..
__________________ http://www.gerardx.com/ |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|