icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » rakeback en everest?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-01-2007, 02:59:16   #1
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado rakeback en everest?

Existe tal cosa?
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 09:10:41   #2
Miembro distinguido

FiKKer es más majo que un atúnFiKKer es más majo que un atúnFiKKer es más majo que un atún
Predeterminado Re: rakeback en everest?

Es imposible que yo sepa para el afiliado el poder discriminar entre lo contribuido por cada uno de sus jugadores, por tanto me temo que no existe.
Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 12:13:23   #3
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

De momento, yo tampoco he oido hablar nunca de rakeback en Everest.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 13:58:06   #4
Miembro de pro

Puzo tiene carisma

Ojalá! pero yo tampoco se nada por el momento...
Me extraña, porque yo les pregunte acerca de la nueva politica de no dar tantos bonos como antes y no me han contestado ni nada... asi q no creo. Pero si os enterais de algo asi, os agradeceria q me lo comentarais o lo postearais por aqui.
Gracias y un saludo.

http://puzopoker.blogspot.com
Blog Personal
Puzo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 00:54:27   #5
Tiburón

Corocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atúnCorocota es más majo que un atún

No, yo juego regularmente en Everest y lo único que existe son los puntos summit, que puedes canjear por entradas a torneos, pero rakeback como tal no...
Corocota is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 04:25:37   #6
Miembro distinguido

VicVega está en el buen camino

En cuanto al tema de bonos y en cuanto al tema del rakeback (carece de él), es de las salas más duras.

Además personalmente considero de que el nivel de los jugadores es bastante bueno.

Lo único positivo es que el software me parece muy bueno, y que la ley de los norteamericanos no nos ha afectado a los que jugamos allí, más que nada porque nunca han aceptado norteamericanos.

Saludos
VicVega is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 05:23:12   #7
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Pues en mi opinion el nivel de los jugadores es horrendo, el nivel en crypto es mas alto y ya en wpex ni te cuento.
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2007, 11:16:27   #8
Miembro senior

redB00M está en el buen camino

A mi tambien me parece que el nivel de los jugadores es bastante malo comparado con otras salas,pero supongo que cada uno tendrá sus propios gustos
redB00M is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2007, 14:18:28   #9
Miembro de pro

Puzo tiene carisma

Cita:
Empezado por VicVega Ver Mensaje
Además personalmente considero de que el nivel de los jugadores es bastante bueno.
La verdad q no estoy de acuerdo, yo juego en Everest hace mas de un año (NL).
Empece en microlimites, donde son malisimos y he llegado a jugar en las mas altas de everest. Ahora juego en NL100 en su mayoria, ya que es donde hay suficientes peces, porque si subes a NL200 o NL400 ya hay solo 1 o 2 mesas (fullring) y ya nos conocemos todos (demasiadas rocas). Raras veces hay buenas oportunidades en estos niveles. La verdad que no hay muchos jugadores en los niveles mas altos de everest.
Donde di el salto en mi bankroll fue en el nivel de 0.50$, que hay un monton de pececillos. Muy recomendable ese nivel

Pero vamos, en mi opinion el nivel no esta muy alto, quitando algunos buenos jugadores, que si que los hay.

Cita:
Empezado por VicVega Ver Mensaje
Lo único positivo es que el software me parece muy bueno, y que la ley de los norteamericanos no nos ha afectado a los que jugamos allí, más que nada porque nunca han aceptado norteamericanos.

Saludos

A mi la interfaz me encanta, la verdad. Es por eso que creo q me va a costar cambiar de sala. ¿Nunca han aceptado yankees?? Yo recuerdo ver alguno por las mesas...

Un saludo.

http://puzopoker.blogspot.com
Blog Personal
Puzo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2007, 18:38:57   #10
Pezqueñín

AKmader está en el buen camino

yo se de algo pero alomejor les moskea a los admins ke lo ponga...
AKmader is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación